Ciudad de México.- Patricio Levy, hijo de la fallecida Talina Fernández, confirmó que ya empezó la repartición de la herencia que les dejó la llamada 'Dama del buen decir', quien murió el pasado 28 de junio de 2023 tras ser diagnosticada con leucemia. Asimismo, en esta misma entrevista el productor y locutor de radio difundió el último mensaje que escribió la conductora antes de su repentino fallecimiento.
Durante su plática ante las cámaras del programa Hoy Día, Pato aseguró que en la familia no se ha suscitado ningún problema por cuestiones del testamento: "De lo que yo vi nadie está buscando pelea, nadie, si alguien dice 'me gusta ese cuadro, ¿me lo puedo llevar?', llévatelo, 'a mí me gusta este sillón, ¿me lo puedo llevar?', llévatelo, o sea, nadie está en ninguna elite de pelearse... Hasta ahorita no hay ningún problema, no creo que lo vaya a haber", manifestó.
Te podría interesar
Asimismo, el productor explicó que su hermano Jorge 'Coco' Levy quedó como albacea y posteriormente destapó que Talina dejó una carta para explicarles a detalle cómo quería que se repartiera su herencia: "Dejó una carta escrita con su puño y letra, además es muy chistosa mi jefa, siempre ocurrente, diciendo 'si están leyendo esto, es porque yo ya estoy en las nubes tocando el arpa, y seguramente los querubines, están hartos, de escucharme tocar el arpa'".
Dejó una cartita diciéndonos a todos de su puño y letra el porqué del testamento", agregó.
De la misma manera, Pato negó que sus sobrinos José Emilio, Paula y María Levy tengan una mala relación por la herencia que les dejó su hermana Mariana Levy. Dijo que durante la lectura del testamento de Talina, todos tuvieron un trato cariñoso y cordial: "María llegó puntual, se saludaron todos cortésmente y lindamente, se quieren todos, nos queremos todos, no hay bronca de nadie con nadie, o sea, en ningún momento se ve que se hablen feo, nos queremos todos mucho", explicó.
Finalmente, Levy salió en defensa del hijo menor de Mariana, quien recientemente se ha visto envuelto en la polémica tras ser señalado por presuntamente intentar extorsionar a Ana Bárbara, expareja de su padre, pidiéndole dinero a cambio de no vender información de la cantante a una revista. Pato asegura que su sobrino es un joven 'echado para delante', por lo cual considera que no necesita de este tipo de prácticas para salir adelante:
Fíjate que yo estoy seguro que en unos 20 años, es al que mejor le va a ir de todos, es el que más va a tener, es el que más va a compartir, porque es un chavo que desde chavito se las ha tenido que ver por sí solo", concluyó.
Fuente: Tribuna