Ciudad de México.- La semana cumbre llegó a las famosas playas de República Dominicana junto a una gran tensión entre los concursantes, quienes están sacando sus últimas cartas para intentar obtener un lugar en la gran final, pero sólo serán tres los afortunados y las eliminaciones diarias quedaron inauguradas con la salida de Alejandra Saadi, quien no logró superar a sus compañeros.
Carlos Warrior indicó que la única forma de segura de seguir avanzando será a través del collar de inmunidad, pues de lo contrario se exponen a la nominación y en este caso los ganadores del beneficio fueron Sergio Torres, Pablo Martí y Aranza Carreiro, así que además de gozar de una recompensa quedaron como espectadores en el Concejo Tribal.
Tras emitir las votaciones y ejecutar el conteo se determinó que los que tenían que enfrentarse en el duelo de extinción tendrían que ser Eduardo T-Rex, Saadi y Ximena Duggan, quienes tuvieron que mostrar su velocidad, destreza y agilidad mental para armar un enorme rompecabezas, siendo una prueba sencilla, pero en la que el más mínimo error cuenta, algo que la bailarina comprobó.
Desde que iniciaron a colocar sus piezas Saadi se mostró confundida y eso le fue consumiendo tiempo, mientras que sus rivales apresuraron el proceso y terminaron eliminándola, situación que lamentó dado que una vez más se quedó a nada de llegar a la gran final, pero se mostró agradecida por la oportunidad de haber podido repetir la experiencia.
Quiero agradecerles a todos por lo que enseñaron. Estoy muy feliz hasta donde llegue y puedo decir que tuve una experiencia hermosa en Survivor México esta temporada", fueron algunas de las palabras que dio en la ceremonia de despedida.
Alejandra confesó que después de las traiciones que vivió en la anterior edición, así como del rechazó que tuvo cuando la volvieron a incorporar dudó en regresar a la competencia, pero no se arrepiente de haber aceptado por todas las personas con las que ahora tiene una amistad y por el privilegio de haberse enfrentado a los mejores de todo el reality show.
El premio de los dos millones de pesos, Saadi quería utilizarlos para cumplir su sueño de convertirse en mamá, dado que en los años que lleva de casada no lo ha conseguido, pero sabe que no todo se perdió con su eliminación y seguirá esforzándose para conseguirlo y antes de marcharse felicitó a todos por su buen desempeño y espera que sea una de sus compañeras la que logre coronarse esta vez.
Fuente: Tribuna