Ciudad de México.- Fue a mediados de diciembre cuando Vicente Fernández Jr. decidió sorprender a Mariana González, se hincó al pie de la Torre Eiffel y con una alfombra roja, velas, rosas y un enorme letrero le pidió matrimonio, por lo que muy pronto llegarán al altar para sellar su pacto de amor.
La pareja de famosos a acaba de sorprender a sus seguidores, pues destaparon la fecha de su boda y algunos detalles de lo que se espera sea la celebración del año, mostrando el diseño de las invitaciones que han comenzado a repartir entre familiares, así como amistades cercanas y estamos en calidad de confirmar que será este mismo año.
A ocho meses de su compromiso, compartieron a través de sus historias de Instagram que ya tienen en las manos las invitaciones que mandaron diseñar y de acuerdo a lo que dejaron ver son sumamente sobrias y elegantes en color beige, así como detalles en tonalidad oro, por lo que ya empezaron a prepararlas para enviarlas.
En la cabeza del mensaje se aprecian los nombres de los padres de los novios, incluyendo el de Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre de 2021, así que le colocaron una pequeña cruz para recordarlo, aunque el hijo de 'El Charro de Huentitán' no quiso mostrar demás y dejó picados a sus seguidores
No obstante, la llamada 'Kim Kardashian Mexicana' tuvo un descuido a la hora de grabar y sin querer dejó en evidencia importantes detalles como la fecha y hora del evento, el cual está programado para el próximo sábado 18 de noviembre a las 07:00 de la noche, horario en el que se realizará la ceremonia y más tarde la recepción, aunque se desconoce cuál será la sede pero se cree que podría ser en el Rancho los Tres Potrillos.
También, se puede apreciar que habrá un código específico de vestimenta, tendrán una mesa de regalos con una tienda departamental y no habrá acceso para niños, así que se espera que la lista de invitados sea muy exclusiva y que asistan figuras importantes del medio artístico, entre cantantes y actores.
Al parecer, también ya tienen el vestido de novia, pues hace unos meses Mariana mostró que se encontraba midiéndose algunos diseños en una lujosa boutique, aunque no se dejó ver con ninguno puesto ya que han recalcado que quieren sorprender a sus invitados el gran día, pero de este modo han cerrado la boca de sus detractores que no le auguraban futuro a su relación por su marcada diferencia de edad.
Fuente: Tribuna