Ciudad de México.- Aunque en México se siente cada vez más cerca la llegada del otoño, la realidad es que en otros lugares del mundo, la calidez del verano aún se encuentra presente, por lo que las prendas ligeras aún se encuentran vigentes, tal es el caso del vestido tipo boho que Selena Gomez utilizó recientemente, el cual presumió a través de su cuenta de Instagram, donde se dejó ver como una digna princesa de Disney.
Como mencionamos en la sección de moda y estilo de Tribuna a comienzos de verano, los vestidos tipo boho iban a estar al alza en esta temporada del año y aunque cualquiera pudiera pensar que esto sería exclusivo de México, la realidad es que esta tendencia que, hasta cierto punto podría parecer un tanto rural, se encuentra presente en las más altas esferas de la lista A de Hollywoood y la farándula de otros países.
Como ejemplo tenemos a Selena Gomez, quien a lo largo de sus 31 años de vida ha dejado más que claro que es una amante de la moda, por lo que no es de extrañarse que en días recientes se haya dejado ver como toda una princesa de Disney y es que, su vestido a primera vista, da vibras de ser extraído de cintas como La Bella y la Bestia e incluso Encanto, sobre todo por la trenza francesa con la que sujetó su cabello.
Como puedes notar, el vestido de la actriz de Los Hechiceros de Weverly Place se caracteriza por tener una falda larga y un escote hasta la cintura, dicho detalle es ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de pera, ya que, ayuda a estilizar de mejor manera el cuerpo. Por otro lado, los tirantes con encaje ayudan a brindar un aspecto mucho más fresco a la prenda color azul con estampado floral.
De acuerdo con algunos informes, el vestido que Selena está portando en la imagen es de la marca Doen, mientras que sus zapatos, que a primera vista parecen ser unas balerinas pertenecen a la empresa Vivaia. Dado a que el vestido tiene un escote pronunciado, era necesario adjuntar algunos accesorios como joyería, para que el 'look' de Gomez no luciera demasiado simple, en este caso optaron por unos collares delicados de oro de Melinda Maria.
Si bien, Selena ha sido captada utilizando estilos mucho más atrevidos y arriesgados, como es el caso del vestido que utilizó en su cumpleaños número 31, el cual resaltaba por tener diversas tiras de cuero color rojo, la realidad es que la cantante de I Love You Like a Love Song, también ha sido vista utilizando prendas que destacan por poseer un romanticismo antiguo y extremadamente delicado, como es el caso del mencionado vestido de Doen.
Fuentes: Tribuna