Escrito en TENDENCIAS el
Ciudad de México.- La cuarta temporada de Survivor México llegó a su fin con el bicampeonato de Pablo Martí, quien se embolsó el premio de dos millones de pesos, pero a lo largo de las grabaciones los concursantes vivieron algunas experiencias que no habían revelado y aquí te enlistamos algunas.
- Natalia Barquet lanzaba la comida que no podía terminarse de las recompensas en su morral, por lo que toda su ropa y zapatos quedaban sucios, pero cuando sentía hambre iba a esconderse al campamento para comer, pues la producción les tiene prohibido hacer eso.
- Jesica Farjat emitió un voto al azar en un Concejo Tribal, dado que su intención era nominar a Fharid Sámano cuando llegó de refuerzo, pero olvidó su nombre y eligió a Gary Centeno, algo curioso.
- En el intercambio de integrantes de tribu, Aranza, Bárbara, Fharid y Gary mostraron su descontento al ver el campamento de los Toros por las malas condiciones en las que estaba y decidieron dormir esa noche en la arena, además de que Fharid confesó que sufría claustrofobia y no podía quedarse en un rincón con el techo tan bajo como lo tenían.
- Adianez Hernández siempre usaba un collarín cuando eran transportados en lancha para ir a los juegos, pues trataba de cuidarse por su problema de cervicales con el que entró a la competencia, aunque algunos de sus compañeros no lo veían bien, dado que era la única que tenía ese privilegio.
- Las primeras semanas de la temporada los Elegidos pasaron hambre, dado que no conocían el territorio y dónde encontrar alimentos, hasta que Kevin G empezó a pescar y le compartió sus conocimientos a Sergio Torres, quien fue el encargado de proveer la proteína y llegó a pescar hasta 200 sardinas en un día.
- Aranza Carreiro nunca quiso cargar el estandarte de su tribu cuando iban a las pruebas y la consideraban la más floja, pues incluso en el campamento no quería aportar, no buscaba alimentos ni quería llevar leña, por lo que eso molestaba a sus compañeros.
- Gary Centeno fue el único al que le permitieron suministrarse medicamentos, dado que llevaba un tratamiento para la ansiedad y el día que peleó con Pablo Martí se debió a que tuvo un fuerte cambio de humor, además de que confesó que siempre estaba agotado, pues era un efecto secundario de las pastillas, por lo que en cuanto salió fue a recibir atención profesional.
Fuente: Tribuna