Ciudad de México.- Los XV años son un evento sumamente importante en la vida de las jovencitas mexicanas y de gran parte de Latinoamérica, porque suele ser cuando al familia arroja la casa por la ventana y arman una tremenda fiesta para anunciarle al mundo que su pequeña ha dejado de ser una niña para comenzar su transición en una mujer; asimismo, la festejada se llena de regalos y aprovecha la noche para lucir como toda una princesa.
Aunque es bien sabido que en TikTok y YouTube las fiestas de XV años originales suelen volverse virales por diversas razones, como las elaboradas coreografías o lo inesperado de la decoración, la realidad es que recientemente, una celebración de esta índole consiguió ganarse el corazón de la audiencia no tanto por el vestido de la quinceañera o por todo lo mencionado anteriormente, sino por la presencia de unos invitados especiales.
Resulta ser que, en días recientes, la cuenta de TikTok de fans, @angela_aguilar_world, compartió un video en el que se puede apreciar que una quinceañera y su padre están bailando en la pista de baile; pero de manera inesperada, las luces comienzas a bajar y las voces de la pista cambian, para que cuando, la luz regresa a la estancia se pueden ver que Pepe y Ángela Aguilar son quienes están interpretando la canción.
Como era de esperarse, semejante sorpresa tomó por desprevenidos a los presentes, quienes rápidamente sacaron sus teléfonos celulares para comenzar a grabar a los cantantes, quienes estaban interpretando el tema Tu sangre en mi cuerpo, canción que ha robado los corazones de padres e hijas de todo el país. Por su parte, la quinceañera lucía entre emocionada y hasta cierto punto apenada por la sorpresa.
"Imagina que te invitan a unos XV años y de repente sale Ángela y Pepe Aguilar a cantar 'Tu sangre en mi cuerpo'.", se podía leer en el texto del video."
El video rápidamente se volvió viral, mientras que varias personas reaccionaron de manera positiva hacia Ángela y Pepe Aguilar, quienes; mientras que algunos más se cuestionaron cuánto dinero habrán cobrado los intérpretes del regional mexicano para presentarse en los quince años de la joven. Y es que, hasta apenas hace unas semanas, la denominada princesa del regional mexicano y su progenitor estaban en el ojo del huracán.
Resulta ser que toda la familia Aguilar fue tachada de tacaña por haber acudido a un restaurante y haber brindado una propina de 20 dólares al mesero, lo que se traduce en 300 pesos mexicanos. Aunque hubo quienes juzgaron duramente a los integrantes de la dinastía, también hubo quienes los defendieron argumentando que dejar propina no era obligación de los comensales y que, en todo caso, habían dejado una cantidad de dinero nada despreciable.
Fuentes: Tribuna