Ciudad de México.- Hace algunos días explotó la noticia de que Nerea Godínez, exprometida del difunto actor Octavio Ocaña, había decidido darle una nueva oportunidad al amor con un nuevo novio. Esto ocurrió cuando la modelo publicó algunas fotografías en sus historias con un hombre de identidad desconocida, lo que rápidamente causó un gran revuelo en la cuenta oficial de Instagram de la joven.
Derivado de esto, los fans del difunto actor de Vecinos comenzaron a atacar a la joven con diversos comentarios en los que la acusaban de haber superado rápidamente al famoso, siendo que el próximo 29 de octubre, cumpliría su segundo aniversario de haber perdido la vida durante una persecución policíaca en una autopista del Estado de México, de la cual aún se desconocen muchos detalles y cuya investigación continúa abierta.
Te podría interesar
Tal fue el revuelo que causó que la expareja de Octavio continuara con su vida que, incluso, hubo varios seguidores del famoso que fueron directamente a la cuenta de la hermana del actor, Bertha Ocaña a preguntarle lo que pensaba con respecto a esto, motivo por el que la pelirroja tuvo que lanzar un video en vivo en donde reveló que, en realidad Nerea Godínez había salido de la vida de la familia Pérez Ocaña hacía varios meses.
"Me llegan y me llegan mensajes pidiendo que dé una explicación, pensé ¿por qué tengo que dar una explicación? No sé si les ha pasado que le dan su apoyo a una persona y de pronto sientes rechazo por parte de esta persona. Yo no estoy molesta ni indignada, ni me siento mal, ni mucho menos. Nere es una niña que tiene todo el derecho de rehacer su vida y lo único que ella merece por parte de todos nosotros y de ustedes es respeto. Yo lo pensé mucho para hacer este video porque no es un tema que a mí me incumba, pero sí es un tema que hay que aclarar."
Por su parte, Nerea Godínez lanzó una historia en su cuenta de Instagram en donde se defendió cuestionando a la gente que la insultaba por continuar con su vida. También aclaró que sufrió profundamente la muerte de Octavio Ocaña y aclaró que si había tomado la decisión de continuar era porque esta nueva persona la hacía sumamente feliz y la había ayudado a retomar su amor por la vida.
""¿Por qué les impresiona tanto que pueda seguir con mi vida? Nadie más que yo y mi círculo cercano sabe lo que sufrí y lo que pasé, desde el día 1 las personas que ahora se indignan me decían que continuara con mi vida, ¿quién las entiende? Pero equis yo decidí vivir y no solo existir, siempre dije que estaría con la persona que respetara mi pasado y la encontré, y lo más importante es que realmente me hace muy feliz, me hace querer vivir, conocer y disfrutar nuevamente, el que piense que eso está mal... yo le diría 'medícate, loco.'"
Es bajo este contexto que la noche del pasado lunes, 28 de agosto, Nerea Godínez compartió una serie de fotografías en compañía de su nueva pareja, las cuales destacan por estar en blanco y negro, paleta de colores que parece ser el favorito de la modelo. Dichas imágenes fueron captadas en La Marquesa, según información del perfil de Instagram de la exprometida de Ocaña. La modelo de OnlyFans complementó sus imágenes con un romántico mensaje.
"Y así el 23 de agosto se volvió único. Llegaste a ponerle color a mi vida."
Mientras tanto, los detractores de Nerea Godínez se manifestaron en la sección de comentarios calificando a Nerea de ser una "arribista", mientras que algunos más se alegraron de que tuviera una nueva pareja porque de esta manera no seguiría "facturando" con el nombre de Octavio. Aunque no todo fueron comentarios negativos para la influencer, puesto hubo muchos más quienes la defendieron por continuar con su vida.
Fuentes: Tribuna