Ciudad de México.- Matilde Obregón sin duda alguna es una de las periodistas de espectáculos con mayor renombre en el país pues ha sido parte de grandes proyectos televisivos y periodísticos. Lamentablemente ahora no es un buen momento para la también youtuber, debido a que se encuentra sufriendo el fallecimiento de uno de sus hijos gemelos durante un accidente.
La presentadora de televisión nació el 7 de febrero de 1971, por lo que en la actualidad tiene 52 años de edad; se sabe que se formó como profesionista en la escuela de periodismo Carlos Septién, y cuando comenzó a desempeñarse, se convirtió en pionera y fundadora de la revista TVNotas, que hasta la fecha sigue distribuyendo ejemplares a lo largo de la República Mexicana, además de que llegó a ser directora editorial de este proyecto.
Te podría interesar
Matilde ha tenido la oportunidad de ser parte de exitosas emisiones de Imagen Televisión y de TV Azteca. En esta última televisora pudo probar suerte como concursante de realitys uniéndose a MasterChef Celebrity México en 2021, cuando tuvo la oportunidad de convivir con personalidades como William Valdés, Paty Navidad, Germán Montero, entre otros. Actualmente sigue vigente en el gremio con su canal de YouTube donde entrevista a estrellas de la industria y acumula 124 mil suscriptores.
- Muere hijo gemelo de Matilde Obregón
Desafortunadamente, ahora se cree que Matilde Obregón podría hacer una pausa en su carrera debido a que está sufriendo la muerte de su hijo Paco. Según información retomada por varios medios, este joven y su hermano gemelo Diego se encontraban en su propiedad en Valle de Bravo, Estado de México, cuando colapsó el balcón donde estaban junto a otro grupo de jóvenes.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 27 de agosto y el joven que perdió la vida es Francisco Forastieri Obregón de apenas 29 años de edad y a quien con cariño apodaban como Paco. Además se reporta que su hermano gemelo se encuentra grave en un hospital, además de que habría otras personas heridas. Hasta el momento, Matilde no ha salido a hablar sobre esta irreparable pérdida. Descanse en paz.
Fuente: Tribuna