Buenos Aires, Argentina.- Por fin ha llegado la fecha que muchos amantes de la música esperaban y es que este jueves 3 de agosto, Luis Miguel regresa a los escenarios después de varios años de ausencia. 'El Sol', como se le coche a este famoso interprete de 53 años, arrancará con su tour mundial en Argentina, país que se ha vuelto en júbilo por poder escuchar de nuevo éxito como La Incondicional, Suave o Por debajo de la mesa; sin embargo, también ah llamado la atención todo lo que el famoso ha pedido para poder tener una estadía más que cómoda.
De acuerdo con información oficial, el famoso y actual novio de la diseñadora Paloma Cuevas, llegó al país sudamericano el pasado martes 1 de agosto. Si bien los fans se enfocaron en contar las horas para poder verlo en vivo, medios locales difundieron qué tanto pidió tanto el cantante como su equipo de trabajo por temas de logística, es decir, traslados, hotel y sobre todo comida y bebidas, lo que llevó a que michos lo criticaran pues pedía básicamente una vida de rey.
Te podría interesar
Fue el programa Poco Correctos conducido por Chino Leunis y El 'Pollo' Álvarez, el que aseguró que antes de su arribo al Movistar Arena, ubicado en la capital argentina, 'LuisMi' pidió varias cosas para su camerino y ni qué decir de lo que pidió para su habitación de Hotel, el cual se sabe es el Faena que cobra, solo por una noche, algo así como 200 mil pesos. Cabe decir que en días anteriores, el maganer del famoso remarcó que no eran exigencias descabelladas, sino que lo que pidieron fue algo que se mostrara ad hoc con el nivel que el show de 'Micky' tendría como parte de su regreso oficial a los escenarios.
Algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido", dijo el programa argentino.
Además, se ha mencionado que el famoso ha pedido que en su habitación haya siempre rosas en color blanco que además de no tener ni una sola espina, tengan el tallo alto. Para el escenario, es importante que haya velas que además de crear un ambiente de tranquilidad, despidan un aroma a vainilla. "Es uno de los aromas que lo calman, lo ponen en eje. Cuando vas a un concierto de Luis Miguel o a un camarín, vas a encontrarte con estas velas que tienen un aroma especial", resaltó el programa.
Para mantenerse siempre hidratado, Luis Miguel se dijo, le pidió a los organizadores tener siempre un tipo de agua especial que, desafortunadamente no se consigue en el país sudamericano, por lo que se dijo, tuvo que ser importada de España para complacerlo. La marca es Fiji. Sobre el Hotel Faena, que es donde éste se hospedó desde que aterrizó en Buenos Aires cerca de las 11:30 horas, tiempo local, se sabe que se ubica a 40 minutos del recinto, en una de las zonas mas exclusivas de la capital y es hasta ahora, uno de los hoteles de cinco estrellas más lujosos de la ciudad.
Los precios en este hotel son dependiendo de la habitación que se haya elegido. La más accesible, por así decirlo, es de siete mil a nueve mil pesos mexicanos por noche, mientras que la más alta es de 204 mil 272 pesos mexicanos por noche. La gira de Luis Miguel en Argenita inicia este jueves 3 de agosto y concluye el día 18 del mismo mes. Tras ello, viajará a Chile y posterior a esto, visitará Estados Unidos y México donde logró agotar todos los accesos. En redes sociales se ha difundido una parte de los últimos ensayos de este esperado regreso.
Fuente: Tribuna