Ciudad de México.- Recientemente se acaba de afirmar que el reconocido cantante de origen boricua, Ricky Martín, y el reconocido pintor, Jwan Yosef, después de dos meses de haber anunciado separación ha logrado llegar a un acuerdo de divorcio, en el cual abarcan todos los términos importantes, como la custodia de sus dos hijos en común, además de que el intérprete de Vuelve le dará pensión a su expareja.
Después de tantos rumores, dimes y diretes, el intérprete de Vive La Vida Loca y el padre de dos de sus hijos alcanzaron un acuerdo de divorcio, a casi dos meses de haber anunciado su separación, según informó el medio estadounidense TMZ. El portal refiere que la ahora expareja, que estuvo casada por seis años, celebró una resolución escrita indiscutible, aunque hasta el momento no se han revelado los detalles de dicho convenio.
Ante este hecho, el portal de noticias anteriormente mencionado declaró que: "Pero al menos sabemos que ambos serán declarados solteros una vez que el juez apruebe su acuerdo". Conjuntamente, TMZ subrayó que hasta el momento no hay fecha
definida para que la separación entre ambos sea aprobada por un juez y finalmente ambos puedan vivir sus vidas por separado pero en armonía por sus hijos en común.
Fue el pasado 6 de julio cuando el intérprete de Una Mordidita y Jwan Yosef informaron a través de un comunicado que finalizarían su relación sentimental, con el mensaje: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja durante todos estos maravillosos años. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos unos a otros".
En este sentido, trascendió que el divorcio fue presentado el 5 de julio, en la Corte Superior de California por los abogados de
Martin, alegando "diferencias irreconciliables". Medios internacionales precisan que el cantante solicitó la custodia de sus hijos en común, Lucía y Renn; de cuatro y tres años, respectivamente. Además de comprometerse a pagar manutención a su ex, destacando que no existen deudas o activos que dividir entre las partes.
El boricua comparte dos hijos pequeños con Yosef, pero también tiene hijos gemelos, Matteo y Valentino, a quienes cría como padre soltero. Los cuatro menores nacieron a través de vientres subrogados y según lo que se ha dicho, todos están bien, tranquilos y felices con la separación, pues anteriormente Ricky declaró que hablaron con ellos tranquilos y los acompañaron en el proceso.
Fuente: Tribuna del Yaqui