Ciudad de México.- El querido primer actor Sergio Corona alarmó a todos sus seguidores y fans hace unas semanas cuando se reportó que sufrió un infarto, por lo cual tuvo que ser hospitalizado de urgencia durante varios días. Afortunadamente el también comediante se ha recuperado satisfactoriamente y por ello ya pudo volver a sus actividades laborales en Televisa, sin embargo, su apariencia física nuevamente preocupó al público.
Fue el periodista Joel O'Farrill quien anunció la terrible noticia de que el protagonista de Como dice el dicho se encontraba internado debido a una delicada afectación cardíaca: "Don Sergio me dicen, sufrió un infarto, no tengo la fecha exacta, pero fue en la segunda quincena de julio, probablemente en los primeros días de esta segunda quincena". Después, el propio Sergio dio una entrevista al periódico El Universal para informar que ya estaba fuera de peligro.
Te podría interesar
Sin embargo, fue hasta hace apenas unas horas que el intérprete de telenovelas como Pobre niña rica, De pocas, pocas pulgas, La Fea más bella y Hasta que el dinero nos separe regresó a las grabaciones del programa Como dice el dicho, luciendo un poco más delgado y decaído que hace unos meses. Cuando reporteros del matutino Sale el Sol lo abordaron para preguntarle cómo se encontraba, él fue tajante y dijo que no podía hablar.
Lo que pasa es que estoy ronco por la gripe que me dio, se las debo (la entrevista)", dijo con buen humor.
Y pese a la negativa de dar declaraciones, las cámaras de Imagen Entretenimiento captaron al fanático de Las Chivas del Guadalajara usando un tanque de oxígeno entre escena y escena. Quien sí quiso hablar con la prensa fue el actor Omar Fierro, quien compartió más detalles sobre la salud de don Sergio: "Estuvimos aquí el día en que se empezó a sentir un poquito decaído, creo que le habían revisado y fueron dos semanitas en los que estuvo así como bajito (de ánimos)".
Después el exgalán de TV Azteca señaló que Corona se mantiene como un roble a pesar de que ya tiene 94 años: "La verdad está muy bien, a ver, tiene 94 años y aquí está toda la semana, de repente la semana pasada traía su tanquecito para oxigenar al 100", precisó Omar. Por su parte, la primera actriz Lucila Mariscal salió a defender a don Sergio explicando que estar grabando Como dice el dicho sí merma su salud:
Dice que se le fue el oxígeno de pronto, eso es lo único que le pasó, estar ante las cámaras es pesadito", dijo la famosa.
Fuente: Tribuna