Ciudad de México.- La guapa influencer, Maya Nazor se ha convertido en inspiración para sus hermanas, así como para sus millones de seguidores, quienes se han dedicado a seguirle los pasos y recientemente les compartió que decidió realzar su belleza con una cirugía estética en la que se aumentó la talla de busto y no ha parado de presumir los resultados, mismos con los que asegura elevó su seguridad y nivel de sensualidad.
La famosa rubia se ha dedicado a cosechar éxitos en redes sociales, donde constantemente muestra su estilo de vida y comparte coquetas fotografías luciendo sus mejores outfits, faceta que equilibra con su maternidad y a pesar de todo lo que esto implica se mantiene cercana a su familia, así que cada que tiene oportunidad se reúne con sus hermanas Ximena y Farah Nazor, quienes ya comienzan a hacer lo propio y figurar en el medio.
Ahora, Ximena Nazor mostró que quiere seguir los pasos de su hermana y al igual que ella entró al quirófano para aumentar el tamaño de sus senos, procedimiento que no anunció como lo hizo Maya, pero sí ha presumido los resultados de su nueva y voluptuosa figura, misma que la tiene satisfecha y no ha parado de posar para su cuenta de Instagram, donde le han llovido halagos por lo bien que luce.
Maya y sus hermanas tienen muchas cosas en común, en particular la belleza y sensualidad que poseen, características que las han llevado a destacar. Si bien la más popular es la exnovia del rapero Santa Fe Klan, Ximena y Farah se perfilan para convertirse en verdaderas influencers
¿Quién es Ximena Nazor?
Ximena Nazor es la hermana de Maya Nazor. Nació en Cuernavaca, Morelos, México, en el año 2003. Actualmente, la joven tiene 20 años de edad y se dedica al modelaje, a la par que está comenzando una carrera como influencer subiendo contenido acerca de su día a día, viajes y coquetas fotografías.
Hace algunos meses, la joven abrió su canal de YouTube junto a sus hermanas, el cual nombraron 'Las Nazor', aunque llevan un tiempo sin subir nuevo contenido y gracias a su belleza le han solicitado que se sume a la famosa plataforma de suscripción con contenido subido de tono, pero hasta ahora no ha mostrado intenciones de querer hacerlo y se limita a deleitar la pupila de sus fans posando con sus mejores looks y uno que otro bikinazo con los que se ha ganado miles de seguidores.
Fuente