Ciudad de México.- Ari Borovoy junto a Bobo Producciones se ha encargado de revivir la nostalgia con los 2000’s Pop Tour, un evento en el que reúne a lo mejor de la época en un mismo escenario, proyecto que le ha resultado todo un éxito y recientemente decidió incorporar al elenco a las estrellas infantiles de aquel momento, pero causó extrañeza la ausencia de Miguel Martínez.
Fue este fin de semana cuando se presentaron en la Arena Ciudad de México parte del elenco de telenovelas como Aventuras en el Tiempo, Amigos X Siempre, Carita de Ángel, Atrévete a Soñar, Cómplices al rescate, Misión SOS y demás, por lo que muchos fans añoraban volver a encontrarse con el 'Alcachofa', personaje protagonizado por Miguel.
Después de más de 15 años de aquellos éxitos, algunos como Martín Ricca, Daniela Luján, Violeta Isfel, Naidelyn Navarrete, Roberto Marín, Nashla, Daniela Ibañez, Fabián Chávez, Martha Sabrina, Ramiro Torres y Daniela Aedo, se reencontraron para revivir sus éxitos con los que creció toda una generación y debido a la gran aceptación que tuvieron tendrán algunas presentaciones más de la mano de este proyecto.
¿Por qué Miguel Martínez no fue a los 2000´s Pop Tour?
El exparticipante de Reto 4 Elementos, comentó en una reciente entrevista que no quiso aceptar la propuesta debido a que no le permitieron interpretar 12 rosas, tema con el que adquirió popularidad en el extinto programa de concursos Código Fama, por lo que prefirió seguir con otros planes que ya tenía, mismo en los que tiene la libertad de elegir su repertorio.
Pues yo quería cantar '12 rosas', justamente esa fue una de las razones; yo quería cantar '12 rosas' y como no iba a ser posible pues preferí hacer otras cosas, otras presentaciones y más cosas que siento que me pueden favorecer en mi carrera", comentó.
De igual forma, Miguel destacó que la invitación fue muy apresurada, entonces no logró llegar a un acuerdo con la productora, pero confiesa que se quedó con la espinita de cantar en ese escenario, razón por la que no descarta unirse más adelante, por lo que habríamos de estar al pendiente de sus redes sociales por si acaso se decide.
Mientras tanto, Miguel Martínez se encuentra enfocado en seguir haciendo música, no ha dejado de lado la actuación y entre sus negocios se encuentra una página VIP, donde posa para sus fans mostrando sus encantos, así como sus músculos trabajados, lo cual lo ha llevado a generar ingresos y a sumar seguidores.
Fuente: Tribuna