Ciudad de México.- El pasado fin de semana, la exprometida de Octavio Ocaña causó revuelo en redes sociales, después de revelar que había decidido darle una nueva oportunidad al amor, momento en que reveló que inició una nueva relación con un hombre que no parece ser del medio del espectáculo. La bomba fue soltada a través de su cuenta oficial de Instagram, sitio en el que comparte su día a día, así como su trabajo de modelo y en OnlyFans.
Pero parece ser que Nerea no es la única de decidió aferrarse a la vida, puesto recién el pasado jueves, 31 de agosto, la madre del entrañable comediante de Vecinos, Ana Lucía Ocaña, compartió una tierna fotografía y un conmovedor mensaje en el que dejaba en claro que ella también había optado por continuar con su vida, aunque claro, sin dejar de lado el dolor que representa haber perdido a su hijo en una edad tan joven.
Las fotografías fueron publicadas a través de la cuenta de Instagram de la señora Ocaña, en ellas se puede apreciar que está cargando a un bebé: se trata de su primer y único nieto, Samuel. En el retrato se aprecia a la mujer con una gran sonrisa, mientras acerca al pequeño hacía su rostro. En una tercera imagen se ve a la progenitora del histrión dándole un beso en la mejilla al niño, mientras él observa a quién está captando el entrañable momento.
Pero esto no fue lo único, ya que, Ana Lucía agregó un mensaje en el que, si bien, reconocía que el lugar que dejó su hijo (Octavio) siempre sería "intocable" e "irremplazable", sí aclaró que había comenzado a ser feliz nuevamente, esto gracias al nacimiento de Samuel, quien llegó al mundo casi 1 año después de la muerte del actor de programas de comedia como Hermanos y Detectives o Familia P. Luche.
"Mi hijo fue mi hijo, Octavio Ocaña que descanse en paz. Su lugar es intocable e irremplazable, mi amor por siempre hasta el final. Pero tú mi bebé, nieto mío, con tu amor, cariño y presencia se fueron mis penas. Me inyectas la vida que me hace falta y mi amor por ti es enorme al infinito. Te amo mi pequeño Samuel con mi vida. Mi pequeño angelito de la tierra, porque en el cielo está mi otro pequeño y gran ángel. Tu tío Tavito, que en paz descanse mis niños Dios me los bendiga siempre. Su madre y su abuela, mis hombrecitos."
Por su parte, Nerea Godínez, exprometida de Octavio Ocaña, no ha perdido la oportunidad de disfrutar nuevamente del amor, al grado en el que, el pasado jueves, 31 de agosto, compartió una fotografía de ella dándose tremendo beso con su nueva pareja. De la misma manera que hizo Doña Ana Lucía, se aseguró de compartir un tierno mensaje en el que, de manera sutil, le agradecía a su nueva pareja por haber entrado a su vida.
"A veces llegan personas a tu vida que simplemente están dispuestas a reparar lo que ellos no rompieron, sin preguntar, sin señalar y sin juzgar."
La muerte de Octavio Ocaña es una de las que más ha estremecido a la industria de la farándula en los últimos años, esto debido a lo joven que era el actor, así como por lo famoso, gracias a su participación en el show de comedia, Vecinos, en el cual obtuvo gran fama por dar vida a 'Benito Rivers', un niño que era forzado por sus padres a ser actor, cuando realmente él quería ser futbolista. Lamentablemente perdió la vida a los 22 años, mientras era perseguido por la Policía Municipal del Estado de México en la autopista Chamapa-Lechería, en Cuautitlán Izcalli.
Fuentes: Tribuna