ANGELICA ARAGON

Tras retiro de TV Azteca y rechazo por "vieja", protagonista vuelve a novelas de Televisa

Luego de abandonar las filas de TV Azteca y confesar desprecio por "vieja", reconocida protagonista vuelve a novelas de Televisa

Tras retiro de TV Azteca, actriz volvería a novelas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una reconocida protagonista de telenovelas, quien hace 12 años realizó su última telenovela en TV Azteca, podría dar un duro golpe a esta televisora pues se reveló que estaba a punto de volver a trabajar a los foros de Televisa. Se trata de la talentosa primera actriz Angélica Aragón, quien estaría en pláticas para regresar a los melodramas bajo la producción del querido Juan Osorio.

La mujer originaria de CDMX realizó su debut en el ambiente artístico con la empresa de San Ángel desde la década de los 80's con pequeñas participaciones en melodramas como El amor tiene cara de mujer y después se sumó a otras producciones como VanessaChispitaLa Fiera, PrincipessaEn Carne PropiaAgujetas de color de rosaCañaveral de Pasiones, entre otras, hasta que decidió mudarse al Canal Azteca Uno.

Angélica contó que su decisión de abandonar Televisa fue porque la humillaron haciéndola ver más 'vieja' debido a que la ponían de suegra de Verónica Castro, pese a que esta actriz es un año mayor que ella: "Me estaban dando papeles mucho más grandes que mi edad, entonces yo decía: 'bueno, si voy a ser la suegra de Verónica Castro, ¿pues cuándo voy a ser la protagonista de la historia?' Porque hasta donde creo, Verónica es mayor que yo de edad", declaró.

Crédito: Internet

Mientras que en TV Azteca, Aragón tuvo éxito desde su debut debido a que protagonizó la reconoida telenovela Mirada de mujer y después se sumó a los melodramas La chacalaMarea bravaMirada de mujer: El regreso. Pero desde 2011 la actriz se alejó de la pantalla chica tras una participación en A corazón abierto, la versión mexicana de Grey's Anatomy. Fue apenas el pasado 2022 que Angélica retomó su carrera en la televisión pero en Televisa, actuando en El último rey: el hijo del Pueblo.

Recientemente, el productor Juan Osorio informó que la primera actriz de 80 años podría sumarse a su siguiente telenovela que tentativamente se llamará Un amor sin receta. Este proyecto estaría preparado para el horario de las 8:30 horas en el Canal Las Estrellas y probablemente sería protagonizado por Wendy Guevara y Nicola Porcella. Esta no es la primera vez que Angélica y Osorio trabajan juntos, ya que el año pasado hicieron la bioserie no autorizada de Vicente Fernández.

Fuente: Tribuna