Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace unos días salió a la luz que el Tribunal de Los Ángeles, Estados Unidos, decretó que la estrella de la entrañable serie, El show de los 70, Danny Masterson sería condenado a pasar 30 años en prisión por el delito de violación en agravio de dos personas. Derivado de ello, alrededor de 50 personas escribieron cartas con la finalidad de suplicar por la reducción de la sentencia.
Inicialmente, se dijo que los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis estuvieron en la lista de personas que abogaron por el famoso, siendo que el actor de El efecto mariposa le recordó a la jueza que Masterson era padre de familia y obligaría a una niña a vivir sin su padre; mientras que la actriz de Amigos con derecho reveló que Danny había sido una figura de suma importancia en su vida, debido a que la apoyó en diversos momentos.
Pero ellos no fueron los únicos en abogar por Masterson, ya que, sus hermanos también lo hicieron, se trata de Alanna Masterson, quien es conocida por su participación en The Walking Dead y Jordan Masterson; ambos le escribieron una conmovedora carta a la jueza Charlaine Olmedo para para decirle que Danny había sido como un padre para ellos, puesto él se había encargado de cuidar de ellos cuando su verdadero progenitor los abandonó tras el divorcio con su esposa.
Tras estas declaraciones, el padrastro de Danny padre de Alanna y Jordan brindó una entrevista para el medio Daily Beast, la cual fue publicada durante la jornada de este domingo, 10 de septiembre, donde aseguró que sus hijos estaba cometiendo perjurio (mentir ante una corte) por la desesperación de intentar rescatar a su hermano mayor, puesto él no los habría abandonado, sino por el contrario, siempre se preocupó por darles todo.
"Hacen que parezca que salí y los abandoné, y que Danny era el héroe. En realidad no lo dejé. Estaba ganando dinero y yo les daba ese dinero. Pagué su escuela de verano en esa costosa escuela de la Cienciología en Oregon Delphi. Eran 5 mil dólares por cada uno. Los llevaba a todas partes", aseguró el padrastro de Danny, Joe Reaiche.
Joe también hizo especia énfasis en que apoyó a sus hijos cuando éstos le dijeron que deseaban ser actores, al igual que su hermano, quien para ese entonces ya había conseguido un papel en la serie de El Show de los 70, por lo que se encargó de ayudarlos en sus respectivas carreras, lo que dio frutos, puesto como se mencionó hace unas líneas, Alanna ingresó al elenco de The Walking Dead y Jordan a Last Man Standing.
Joe también aseguró que no solo se dedicó a sus hijos, porque incluso ayudó a Danny Masterson a conseguir la hipoteca para su casa en Hollywood, de hecho, ese mismo lugar fue donde, se dice, drogó a sus víctimas y abusó de ellas entre los años 2000 al 2003. Reaiche sí reconoció que se alejó de sus hijos, pero esto habría sido hasta el año 2005, cuando ambos tenían entre 19 y 17, a diferencia de lo que dicen en su carta, donde indican que tenían entre 6 y 4.
Fuentes: Tribuna