Ciudad de México.- Pese a que Mar de Regil es apenas una adolescente, ya ha estado involucrada en incontables polémicas relacionadas a su madre o debido a que "vida privilegiada", hecho por el que es frecuentemente acusada a través de sus redes sociales. Tan solo en lo que va de los últimos meses, la joven se ha convertido en tendencia de X (red social conocida como Twitter) en más de 3 ocasiones.
Como algunos recordarán, hace algún tiempo explotó la controversia de que, presuntamente, una mujer de origen ruso habría golpeado brutalmente a Mar por una discusión que ambas tuvieron mientras la adolescente se encontraba de vacaciones con su famosa madre y su novio. La segunda ocasión que la joven estuvo en el ojo del huracán fue cuando se lanzó como una pintora y dibujante, pero sus invenciones fueron tachadas de ser un plagio de varios artes de Pinterest.
Recientemente, Mar volvió a ser presa de la polémica cuando, durante la jornada del pasado domingo, 10 de septiembre, la joven presumió alegremente dos de los tres diseños que había preparado para la Fashion Week de Nueva York, en Estados Unidos. La jovencita lucía bastante feliz, mientras modelaba una de sus creaciones, la cual estaba elaborada con tela brillosa color rosa. Se trataba de un top y un pantalón.
"Por fin les puedo contar!!! Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York! Mar bebé estaría muy orgullosa de mí."
Pero ella no fue la única que portó uno de sus diseños, ya que, Bárbara de Regil también utilizó uno de los outfits creados por su hija, el cual parecía estar hecho de cuero y era en su mayoría color negro. Al igual que el de Mar, éste último conjunto estaba compuesto por un pantalón de pierna ancha con cintillas, un top, una torera y algunos accesorios para llevar como si se trataran de pulseras y muñequeras.
Si bien, Mar parecía bastante orgullosa de su creación, todo parece indicar que la gente no se encontraba del todo contenta con el emprendimiento de la influencer, puesto hubo quienes tacharon de vulgares los atuendos de madre e hija. Algunos mencionaron: "¿Dónde está la pasarela, en Tlalpan?"; mientras que algunos más recordaron el tema de las obras de arte de la joven: "¿Tan mal te fue con las pinturas?, ¿Pues qué pasó? Si eran bien originales.
Cabe señalar que no todo fue negativo para la hija de Bárbara de Regil, ya que hubo quienes salieron a defenderla argumentando los comentario de la gente únicamente evidenciaba la envidia de la misma. Otras personas le pidieron a Mar que, por favor, dejara de prestar atención a los mensajes malintencionados de las personas, así como también le dijeron que no dejase de brillar ni de seguir sus sueños.
Fuentes: Tribuna