Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que Gerard Piqué era uno de los jugadores más influyentes del futbol soccer, mientras que, de manera paralela, Shakira dejó de lado su más que exitosa carrera para dedicar tiempo a su familia con el catalán, cosa que cambió rápidamente cuando ambos decidieron tomar caminos separados y la famosa intérprete volvió a lanzar canciones que rápidamente se convirtieron en éxitos arrasadores.
Por su parte, Piqué impactó a todo el mundo cuando anunció que se retiraría definitivamente del futbol, hecho que sorprendió a propios y ajenos, puesto dicha actividad era su gran pasión. Aún así, el exjugador del Barcelona se dedicó a su faceta de empresario con sus dos compañías, Kosmos y King League, las cuales han tenido severas pérdidas desde que el novio de Clara Chía se separó de Shakira.
De acuerdo con información de un portal de noticias, esto no es una casualidad, puesto se cree que, luego de su separación, Shakira habría movido todas sus influencias para que algunos de sus contactos se retiraran de la Kings League y, de esta manera, dejasen de generar dinero para Gerard, entonces... ¿esto significa que el atleta se encuentra en la quiebra absoluta? La realidad es que esto no sería así.
De acuerdo con información del medio Q'Pasa, Gerard aún posee un gran capital, pero las pérdidas no habrían pasado desapercibidas para él, de hecho se sabe que se encuentra sumamente molesto por que Shakira está cotizando mucho más dinero con el lanzamiento de sus nuevas canciones, presentaciones y apariciones en eventos públicos de gran relevancia como en la Semana de la Moda de París, entre otras cosas.
- El día que Shakira y Piqué se separaron
Todo comenzó cuando Shakira hizo acto de presencia en el Festival de Cannes con motivo de la presentación de la película de Elvis, hecho que causó gran revuelo entre la prensa especializada en el medio de la farándula, puesto la cantante de Las caderas no mienten, rara vez hacía acto de presencia en eventos públicos, lo que llevó a las especulaciones de que, quizás, las cosas no estaban tan bien con Gerard Piqué.
Semanas más tarde, los rumores de que el catalán y la colombiana se habían separado se hicieron cada vez más latentes; hasta que comenzaron a surgir fotografías de Gerard con otra mujer, ella es Clara Chía, la actual pareja del exfutbolista. Asimismo, Shakira comenzó a lanzar diversas canciones en las que abrió su corazón para compartir un poco acerca del dolor que estaba viviendo por el fracaso de su relación de 12 años.
Fuentes: Tribuna