Ciudad de México.- Después de meses de una intensa guerra de declaraciones, Natalia Súbtil y Sergio Mayer Mori decidieron poner punto final a sus diferencias por el bien de su pequeña Mila, quien está encantada de verlos convivir una vez más, pues además de reencontrarse posaron para una famosa revista como una familia unida y dejaron en claro que a partir de ahora no hay más rencillas.
Recordemos que fue en 2022 cuando la brasileña lo acusó de ser un padre ausente e irresponsable con su hija, razón por la que incluso amenazó con demandarlo por la pensión alimenticia, mientras que Sergio Mayer decidió involucrarse para defender a su hijo y la acusó de querer vivir sin trabajar a costillas de su familia y que sus intereses iban más allá de la menor.
No obstante, hace unas semanas el joven actor regresó de su viaje por Colombia y sorprendió a la prensa por la forma tan linda en que se expresó de Natalia, a quien le agradeció por la gran labor que ha hecho con la educación de su hija, por la que destacó que jamás podría hablar mal de ella ya que de cualquier forma son familia.
Natália dice muchas cosas, yo también digo, pero esa ha sido nuestra vida y ahora estamos parados en otro lugar y estoy muy agradecido con ella, porque Mila no sería así sin su mamá. Estamos bien, siempre viendo lo mejor para Mila", declaró el actor.
Ahora frente a las cámaras de Berenie Ortiz, Natalia Súbtil confirmó que todo va bien entre ellos, pues aunque siguen sin coincidir en muchos puntos, tomaron la decisión de ceder para que su hija de siete años no se vea afectada: "Creo que los dos, seguimos teniendo nuestras diferencias que es la realidad, estamos encontrado un punto medio a favor de Mila, para que ella se sienta bien", destacó.
La modeló destaco que Mila está muy entusiasmada con esta nueva etapa que están viviendo, tanto que de inmediato le pidió llevar las fotos que tomaron al colegio para presumirlas, pues después de mucho tiempo tiene una con sus dos papás: "Ella estaba rayadísima con sus papás en las fotos y lo primero que dijo fue 'Ma, ¿puedo llevar la foto a la escuela?'", compartió y dijo que como padres su responsabilidad es hacer felices a los hijos.
Ante los cuestionamientos acerca de una posible reconciliación amorosa, Natalia fue contundente y destacó que eso no es posible ya que desde hace algunos meses entró en una nueva relación, pareja que acepta y quiere también a la niña, pero quiere que la pequeña vea que sus papás se llevan bien y que la quieren mucho, por lo que los planes de llegar a los tribunales quedaron atrás.
Fuente: Tribuna