Ciudad de México.- De nueva cuenta el nombre del actor Pablo Lyle acaparó los titulares del mundo del espectáculo debido a que salió a la luz que Ana Araujo, quien era su esposa hasta hace algunos meses, ahora estaría estrenando una nueva relación sentimental. Al parecer la madre de los hijos del famoso exgalán de Televisa se dio una nueva oportunidad en el amor, luego de que él fuera encarcelado desde marzo de 2019.
Como se sabe, el protagonista de cintas como Mirreyes vs Godínez fue sentenciado el viernes 3 de febrero de este año en Miami por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández tras haberle provocado la muerte por un certero golpe durante una confrontación por un incidente de tránsito ocurrido hace 4 años. Lyle fue sentenciado a 5 años en prisión y 8 más en libertad condicional, más horas de servicio comunitario y talleres para manejar la ira.
Aunque su esposa Ana Araujo se mantuvo a su lado durante todo el proceso legal y en las audiencias con la jueza, hace algunas horas empleó las redes sociales para confirmar que ya tiene nuevo amor. Aunque se desconoce cuál es el estado civil que la une al histrión, Ana publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que aparece abrazada junto al fotógrafo y estilista Marco Lavin, mientras ella toma una foto con su celular.
De acuerdo con información recogida por Agencia México, no se sabe el tiempo exacto en que inició esta relación sentimental, pero algunas fotografías e instantes que comparten en Instagram dejarían entrever que Ana y Marco tienen al menos seis meses juntos, por lo que se especula que ella ya estaba con él cuando Pablo recibió el veredicto condenatorio. Como se recordará, hace unos meses Ana ya había sido relacionada con otro hombre, en este caso el comentarista deportivo Marc Crosas.
A pesar de que Lavin cerró el acceso a su cuenta en la mencionada red social, se han difundido algunas capturas que muestran el momento en que la nueva pareja de Araujo gritó a los cuatro vientos su romance con el siguiente mensaje: "Un re fresh para mi morra". Cabe mencionar que tras darse a conocer que Ana decidió seguir su vida, algunos usuarios cuestionaron la promesa que hizo en el altar al momento de casarse con Pablo.
Es de las mujeres que solo están con el esposo en las buenas, en las malas los abandonan, pobre Pablo, eligió mal".
Qué gacha, es en las buenas y en las malas".
Pablo en la cárcel y ella feliz con otro, que mala onda de su parte".
Fuente: Tribuna