Ciudad de México.- El productor de teatro Iván Cochegrus, quien se volvió centro de polémica luego de su fallido intento por regresar a los escenarios a Silvia Pinal con el musical infantil Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!, presumió que a pesar de todo lo que se dijo de él por este proyecto no afectó su amistad con la Diva ni con su dinastía, razón por la que fue uno de los invitados a su exclusivo festejo de cumpleaños.
La estrella del cine mexicano celebró sus 92 y como cada año, en su casa le organizaron una gran fiesta en la que estuvieron presentes algunos de los miembros de su familia como Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique, así como personas cercanas, entre ellos Cochegrus que compartió a la prensa que le hizo un regalo muy especial para que la actriz recuerde su infancia.
Me contó que su abuelita y su mamá tuvieron un loro, entonces para su recamara adquirimos un loro para que le alegre las mañanas, le chifle y le platique, ese fue mi regalo", compartió.
Respecto a si ya pudo limar asperezas con Pasquel, debido a los audios que le filtraron en los que se expresó muy mal acerca de su hermana Mary Paz Banquels, a quien se refirió como una "chismocita" por pasarle información del estado de Silvia Pinal cuando se encontraban en la obra, Cochegrus aseguró que nunca hubo ningún problema con ella ni con nadie de la dinastía.
En ese sentido, compartió que las demandas que le interpusieron por los presuntos maltratos al elenco de aquel fallido musical van muy bien, pues asegura que demostró que los audios fueron editados, así que está por terminar de ganar los procesos legales, lo cual lo tiene tranquilo ya que quiere dejar atrás todo ese escándalo mediático que vivió.
A través de sus redes sociales, el productor compartió un poco de lo que se vivió en el festejo de la matriarca de los Pinal, donde se puede apreciar que decoraron perfectamente todo con flores, un aproximado de 20 invitados, que ofrecieron un banquete y que disfrutaron de música en vivo con la que se pusieron a bailar.
También, le llevaron mariachi para que le interpretaran Las Mañanitas y recibió muchas felicitaciones y mensajes de cariño de parte de colegas del medio, así como de sus fanáticos, mientras que Silvia Pinal habló con los reporteros que se encontraban a las afueras de su casa y compartió que su deseo es que todo lo que haga le salga bien.
Fuente: Tribuna