NICK JONAS

No solo es Anahí, Nick Jonas detiene concierto tras ser bombardeado por los fans

No solo Anahí ha resultado lastimada en pleno concierto, Nick Jonas detiene su show después de ser bombardeado con objetos por los fans

Nick Jonas detiene concierto luego de ser bombardeado por los fansCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Sacramento, California.- Hace algunas semanas, Anahí se convirtió en noticia, después de que uno de sus miles de fans, arrojará una pulsera de plástico al escenario durante la gira de RBD en Chicago, la cual terminó por caer en el ojo de la esposa de Manuel Velasco. En aquel momento, la intérprete de Sálvame controló sus emociones y únicamente se limitó a sobar su rostro, mientras que su compañera, Maite Perroni verificaba que todo estuviera bien con la actriz de 'Mía Colucci'. 

Pero ella no es la única que ha resultado agredida por un acto de amor de los fans, ya que, en el pasado lunes, 11 de septiembre, la exitosa banda de pop, Los Jonas Brothers, dieron una presentación en la Sacramento, California, cuando de pronto, la agrupación fue bombardeada por varias pulseras de plástico, lo cual en primera instancia no los molestó, incluso Nick intentó atrapar alguna de ellas, pero después de un rato, la estrella de Camp Rock perdió la paciencia. 

Las imágenes del bochornoso momento fueron captadas por los propios fans y publicados a través de redes sociales, donde se puede apreciar a Nick regañar molesto a sus fans, a quienes, de manera severa, les pidió que se detuvieran. Como era de esperarse, esto se filtró a redes sociales como en TikTok, donde varios fans reaccionaron con ironía al comportamiento casi paternal del hermano de Joe Jonas

"Ese hombre regañó a la multitud como si todos y cada uno fueran sus hijos. Me daría tanto miedo que fuera mi papá", "Lo hizo muy bien. Hace entender su punto de vista, pero no parece malo. Así que a papá le gusta", "Vi esto y pensé: 'Alguien está en problemas'", fueron algunos de los comentarios de los fans en redes sociales. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que algún artista se queja sobre los objetos que son arrojados por los fans al escenario, ya que, tan solo hace unos meses, Harry Styles se volvió tendencia cuando estaba dando su último concierto en Australia, momento en el que un fan le arrojó un objeto tan pequeño que pareció entrar en su ojo, pero el actor de Don't Worry Darling no se detuvo y continuó cantando de manera profesional. 

Harry no es el único que ha sufrido de este tipo de circunstancias, ya que, la lista se extiende a Bebe Rexha, Drake y Kelsea Ballerini, entre otros. Según información del medio Page Six, Rexha fue directamente golpeada con un teléfono celular en el ojo, esto mientras se encontraba dando un concierto en la ciudad de Nueva York, aunque hasta el momento se desconoce por qué alguien arrojaría un dispositivo electrónico al escenario. 

Por su parte, los Jonas Brothers han logrado evitar recibir algún golpe mientras se encuentran tocando, aunque esto no significa que estén lejos de la polémica, puesto como es bien sabido, hace una semana Joe reveló que estaba divorciándose de su esposa, Sophie Turner, con quien compartió su vida durante los últimos 7 años. Hasta el momento se desconocen los motivos exactos de la separación.

Fuentes: Tribuna