Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso y muy reconocido cantante del regional mexicano, Alfredo Olivas, se encuentra en medio de un fuerte escándalo, debido a que recientemente se ha dicho que tiene una esposa y con ella habría procreado a tres hermosos hijos, los cuales afirman que mantuvo en secreto debido a que supuestamente estaría tratando de protegerlos del mundo del espectáculo, aunque otros declaran que son por motivos muchos menos nobles.
Como se sabe, Olivas comenzó su carrera musical cuando era apenas un niño de tan solo nueve años de edad, pues en cuanto aprendió a tocar la guitarra salió a buscar que su voz fuera escuchara su voz y con sus composiciones que lo ha llevado a tener la gran carrera musical que actualmente puede presumir en redes sociales, entrevistas y demás, con temas muy reconocidos, tales como El Precio de la Soledad.
Normalmente Alfredo no suele dar de que hablar por temas personales, pues siempre se enfoca principalmente en aparecer públicamente solamente para presentar sus numerosos corridos y canciones del regional mexicano, de los cuales no solo han sido escritos para él mismo, sino que también para varios de sus compañeros, a los que les ha vendido o dado algunas de sus composiciones.
Sin embargo, desde hace un par de días que Alfredito ha estado causando un gran revuelo entre miles de sus internautas de TikTok y otras redes, debido a que miles de usuarias se enteraron que eran ‘las otras’ de Olivas, pues se acaba de descubrir que el cantante está casado con una mujer de nombre Lorely pese a que se creía que era soltero. Sobre la pareja del famoso no mencionan apellido ni tampoco que es a lo que se dedica, ni cuándo se conocieron, pues es un tema completamente nuevo para todos.
Además de que se confirmó que Alfredito es un hombre casado, también resaltó el hecho de que ya es padre. En las redes surgió una foto de la sesión familiar que tuvo con su supuesta esposa y herederos, donde aparece dos hermosas niñas y un niño, que podrían tener entre 13 y 5 años de edad.
Cabe mencionar que en comentarios muchos señalaron que posiblemente había decidido mantener a todos en secreto para protegerlos del escrutinio del público, especialmente después de recordar que hace un par de años comentó que cuando su hija mayor tenía 6 años de edad vivió mucho bullying y la tacharon de ‘gorda’, por lo que tuvo muchos problemas con el tema.
Fuente: Tribuna del Yaqui