LUCILA MARISCAL

Tras rechazo en Televisa y TV Azteca, Lucila Mariscal acaba de mesera en fonda de CDMX

Luego de no conseguir trabajo en Televisa o cualquier otra televisora, la primera actriz Lucila Mariscal trabaja como cocinera y mesera en una fonda de la Ciudad de México

Lucila Mariscal acaba de mesera y cocinera tras no conseguir trabajo en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La reconocida primera actriz Lucila Mariscal sorprendió a todo su público debido a que acaba de anunciar que está trabajando como cocinera y mesera en un fonda de la CDMX, luego de que los productores de Televisa y otras empresas no atendieran sus súplicas de darle trabajo. La intérprete del personaje 'Lencha' recientemente informó que inició su negocio de cocina económica donde ella misma atiende a los comensales.

Doña Lucila saltó a la fama por participar en exitosas series como Los PolivocesLa carabina de Ambrosio, Mujer, casos de la vida realQué madre tan padre, entre otros, además de las telenovelas ValentinaAzul Vivo por Elena. Lastimosamente con el paso de los años, la comedianta comenzó a dejar de recibir ofertas en la empresa de San Ángel, lo cual lo obligó a montar una obra de teatro donde hacía sátira sobre el desempleo de los adultos mayores.

Crédito: Internet

En los últimos años, Mariscal se ha enfrentado a difíciles situaciones tanto en su vida personal como artística, pero ahora ha decidido darle la vuelta a las adversidades inaugurando su negocio de cocina económica. En una entrevista con el programa Sale el Sol, la famosa contó que su emprendimiento se llama El rincón de las cazuelas y se encuentra al sur de la Ciudad de México, donde ella es administradora, cocinera y hasta mesera.

Lucila, quien tuvo miedo de morir tras sufrir un microinfarto cerebral y tener otras complicaciones médicas, platicó con reporteros del matutino de Imagen TV y les contó que a partir de que inició este negocio, empezó a tener un gusto por la cocina: "A mí a la cocina, antes, no me gustaba ni entrar y ahora no salgo de ella". Asimismo, la intérprete exhortó a los televidentes a visitar su local ya que de ves en cuando es atendido por ella misma: 

Soy todóloga... vengan aquí, yo los atiendo personalmente", contó.

Entre la comida que ofrece la famosa intérprete mexicana, quien en 2009 sufrió un duro golpe por la desaparición de su hijo Andrei, se encuentran los tradicionales chiles rellenos, tacos de canasta, gorditas de chicharrón, quesadillas, etcétera: "Los invito a que vengan a comer lo que se les antoje, desde la mañana, todo está bien rico, todo hay y si no, lo hacemos", mencionó Lucila, bajo su personaje de 'Lencha'.

Hace poco, doña Lucila Mariscal confesó que pensó en quitarse la vida en dos ocasiones debido a su difícil situación, ya que tenía años sin ser considerada para trabajar en alguna producción televisiva. En diversas ocasiones la intérprete de 81 años rogó a los productores que la contemplaran para actuar o conducir alguna sección en el programa Hoy, asegurando que su edad y condición física no era un impedimento.

Fuente: Tribuna