Ciudad de México.- Recientemente la famosa conductora del programa Hoy y polémica grafóloga de los espectáculos, Maryfer Centeno, a través de sus redes sociales acaba de expresar que vive "el dolor más intenso" que ha experimentado en toda su vida, luciendo devastada por la noticia, por lo que no dudo en hacer una desgarradora súplica a sus miles de fans en estos medios de comunicación.
Como se sabe, fue el pasado jueves 14 de septiembre la reconocida grafóloga a través de sucuenta X, anteriormente conocida como Twitter reveló que desgraciadamente: "Mi perrito, Yorkie fue hospitalizado ya que lleva varios días mal", pidiendo a todos sus seguidores que realizaran una oración al Dios en el que creyeran para que su amada mascota, que es miembro de su familia, pueda mejorar y estar en casa pronto.
Aunque no mencionó que es lo que el perro tiene que lo llevó a parar al centro veterinario de la Ciudad de México, a través de sus redes sociales la expresentadora de La Saga señaló que: "Espero mañana darles buenas noticias, me duermo con toda la fe que puede haber en mi. Yorkie estará bien. Está hospitalizado, lo están hidratando y Dios esta con nosotros", recibiendo miles de mensajes en apoyo..
Y ahora, la mañana de este domingo 17 de septiembre volvió a demostrar que se encuentra absolutamente devastada con lo que pasa, afirmando que tener a su adorado Yorkie en la veterinaria internado: "Es el dolor más intenso que he sentido pero no cambiaría por nada estos 8 años a su lado", agregando la suplica de que: "Pidan a Dios por favor, para que los médicos hagan lo propio", y él regrese a casa.
Ante los mensajes de aliento y miles de comentarios cuestionando que es lo que tiene el pequeño, la presentadora del matutino de Televisa solamente expresó que: "Sigamos pidiendo a Dios, por favor, él está luchando. Él se está aferrando a la vida", conmoviendo a sus miles de seguidores en la red social que no han parado de llenarla de amorosos mensajes en apoyo a este complicado momento que se encuentra pasando.
Una de esas seguidores y también posible futura estrella de la empresa San Ángel es la joven hija del actor Héctor Parra, Daniela Parra, quién a través de su propia cuenta de la mencionada red social expresó un cariñoso mensaje: "Maryfer, están mi corazón, mis oraciones y mis pensamientos te mando mucho amor", a lo que Centeno respondió con que también la quería y le agradecía todo su apoyo.
Fuente: Tribuna del Yaqui
