NICOLA PORCELLA

Nicola Porcella explota contra reportero al ser cuestionado sobre la comunidad LGBT

Nicola Porcella regresó a la CDMX y terminó incomodo con las preguntas de un reportero: "Me molesta que inventen"

Nicola Porcella se molesta con la prensaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tras su exitoso paso por La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella se ha dedicado a aprovechar la popularidad que alcanzó y recientemente arrancó un tour por diferentes estados de la República Mexicana, logrando abarrotar recintos y salir con cientos de regalos de parte de sus fans que no dejan de seguirle los pasos en aras de verlo triunfar.

Hace unas horas, el peruano regresó a la capital y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), algunos medios de comunicación lo esperaban en aras de obtener alguna declaración acerca de lo bien que le ha ido, pero terminó explotando contra un reportero que acusó de querer meter cizaña y de levantarle falsos.

Primero le preguntaron acerca de sus próximos proyectos, a lo que respondió que después de su gira se enfocará a las grabaciones de la telenovela de Juan Osorio, donde volverá a compartir cámaras con Wendy Guevara, algo que le tiene muy emocionado, pero en cuanto le comentaron si era cierto que había puesto condiciones en su contrato, así reaccionó.

Me molesta que inventen y siempre he sido una persona muy frontal, dispuesto a declarar. No tengo ninguna petición, al contrario sumamente agradecido de que quieran contar conmigo", respondió.

ESPECIAL

Nicola se siente sumamente agradecido con México por el recibimiento que le han dado, es por eso que busca su nacionalidad, aunque reconoce que también la ha pasado mal por la falta que le hacen sus seres queridos: "Siempre es difícil, principalmente por mi familia. Extraño mucho a mi hijo", así mismo destacó que piensa traer a vivir a su pequeño con él en diciembre ya que por ahora está en la escuela.

Algo que le molestó fue que le preguntaran su opinión acerca de las críticas que recibió por su amistad con Wendy Guevara, dado que hubo quienes lo acusaron de colgarse de la comunidad LGBT, así que dejó en claro que no tiene nada que decir ya que la chica de 'Las Perdidas' sabe que lo que tienen es auténtico y que no requiere aprovecharse de nadie.

En cuanto a cuando se declaró pansexual, Porcella dijo que había sido una broma ya que es hetero, pero muy abierto para aceptar a todos sin importar la sexualidad de las personas: "No soy pansexual, pero tampoco tengo nada y muy abierto con todo el mundo", comentó y en cuanto a la broma pesada que le jugaron dentro del reality de Televisa que se interpretó como abuso, él negó que le hubiera afectado.

Fuente: Tribuna