Miami, Estados Unidos.- Meses atrás, el afamado cantante español, Alejandro Sanz, logró alertar a sus miles de fans después de que compartió algunos mensajes en los que dejaba entrever que estaba padeciendo una fuerte depresión. Pese a que se trata de un trastorno que no cuenta con una cura como tal, el intérprete de Las caderas no mienten, ha procurado tranquilizar a sus seguidores afirmando que está tomando ayuda y que se ocupa constantemente en su trabajo para estar mejor que antes.
Todo comenzó a finales del mes de mayo, cuando el intérprete compartió un mensaje en el que reveló que no se había estado sintiendo muy bien últimamente, resaltando el hecho de que suele estar triste y cansado, dejando en claro que el tema por el que estaba pasando era más emocional que físico. Asimismo, el cantante de Corazón partío recalcó que estaba trabajando para salir adelante, aunque le estaba costando mucho trabajo.
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual."
A los pocos días trascendió la noticia de que Alejandro Sanz y su novia, la pintora Rachel Valdés habían terminado su relación, lo que provocó que los fanáticos del histrión comenzaran a culpar a la joven, pero días más tarde el propio intérprete desmintió todo esto y les pidió de favor que respetaran a la fémina; también enfatizó que su estabilidad emocional no dependía necesariamente de alguien más.
Cerca de tres meses después, Alejandro Sanz volvió para estremecer a sus seguidores, ya que la noche del pasado domingo, 17 de septiembre, el cantante compartió un nuevo mensaje en el que reveló que le gustaría escribirle a sus padres para actualizarlos sobre su estado de ánimo, argumentando que está bien y que les echa de menos; también contó que se está tratando de aferrarse a la vida.
"En estas noches es cuando quisiera poder escribir a mis padres para decirles que estoy bien. Que lucho cada día, que me reconcilio con la vida cada día y que les echo de menos con toda el alma. Nunca, todo es perfecto pero merece la pena la vida."
Ante esta situación, varios de sus seguidores le enviaron diversos mensajes para brindarle palabras de apoyo, entre ellos hubo quienes empatizaron con él y le dijeron que ellos también quisieran comunicarse con sus padres y contarles lo difícil que se volvió la vida sin ellos a su lado. También hubo otras personas que le recomendaron que se mantuviera ocupado para no permitir que la tristeza lo embargara.
"Ocúpate !!! en mente ocupada no hay luchas diarias ni reconciliaciones con la vida todos los días agradece, comparte, se voluntario en causas a favor de los niños y conocerás otro tipo de sufrimiento real, en donde puedes hacer algo y alimentar tu día."
Frente a estas declaraciones, varios de los fans de Alejandro Sanz salieron en su defensa y aseguraron que el famoso regularmente se mantenía más ocupado que la media; mientras que otros más tundieron a este tipo de usuarios, ya que le pidieron que no demeritara el sufrimiento del afamado cantante, ya que, él estaba luchando contra la depresión, cosa que no resulta ser para nada fácil.
Fuentes: Tribuna