Ciudad de México.- Anoche, Ricky Martin llegó a la Ciudad de México para presentar su concierto sinfónico y aunque mucho se ha dicho que el puertorriqueño no llenó la Arena Ciudad de México, de una capacidad de poco más de 22 mil personas, sin embargo, su exnovia Rebecca de Alba se encargó de demostrar en sus redes sociales que el recinto estaba lleno, pues no solo asistió para corear los éxitos del boricua, sino que presumió el momento.
El anuncio del regreso de Ricky Martin al país causó revuelo entre sus fans, cuando en junio reveló que ofrecería un show acústico, sin embargo, la venta de las entradas al concierto, a diferencia de otras presentaciones que han llegado a México no se agotaron durante la preventa, de hecho, algunos programas de espectáculos ofrecieron entradas gratis a sus televidentes a pocos horas antes de que el intérprete se presentara.
Por su parte, la conductora Rebecca de Alba presumió que contaba con pases VIP, junto a dos amigas que la acompañaron al recital de su ex con el que, en muchas ocasiones, ha asegurado mantiene una excelente relación y, su presencia en el concierto, lo demostró. La famosa no solo fue captada cantando todas las canciones del artista, sino que hasta compartió videos de algunos de los más grandes éxitos del cantante puertorriqueño.
Hasta el momento no ha trascendido si Rebecca y Ricky se encontraron al terminar el evento; sin embargo, un mensaje que la artista escribió en una de sus fotos da la impresión de que la noche apenas comenzaba para ella, pues con la palabra: "continuará..." acompañó la imagen que demostraba que la mexicana contó con acceso a todas las partes del recinto donde cantó su expareja sentimental.
- Su historia de amor
La relación entre Rebecca y Ricky comenzó cuando eran muy jóvenes y apenas iniciaban sus carreras; ella en la conducción de Siempre en Domingo y el integrante de la banda Menudo. Con el tiempo, cultivaron una estrecha amistad que trascendió cuando Martin emprendió su carrera como solista. En una entrevista con Yordi Rosado, la conductora contó que su relación duró 7 años, en los que, terminaba en cada gira que el cantante emprendía.
Incluso señaló que su momento más próspero como pareja fue en 1999, cuando Ricky alcanzó fama mundial con el éxito Livin' la vida loca. Asimismo, De Alba recordó que pasaron 8 años antes desde que acabaron su relación amorosa para que el cantante revelara su orientación sexual de forma pública, asegurando que ella ya había tenido una conversación en la que Ricky le expresó de forma implícita cuales eran sus preferencias, algo nunca los separó.
Fuente: Tribuna