Ciudad de México.- La famosa conductora Galilea Montijo lanzó una fuerte indirecta mediante sus redes sociales al parecer para responder a los escándalos de ella que salieron en las últimas semanas. Recientemente la titular del programa Hoy volvió a ser involucrada con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y además se le acusó de practicar la santería, incluyendo el sacrificio de animales en los rituales que realiza.
Fue en el más reciente libro que publicó la periodista Anabel Hernández, titulado Las señoras del narco. Amar en el infierno, donde la presentadora tapatía fue mencionada porque presuntamente tuvo un noviazgo con el capo conocido 'El Barbas'. Una expareja de este sujeto, identificada como Celeste, aseguró que 'La Gali' fue novia de Beltrán Leyva a inicios de los 2000's y señaló que presuntamente recibía una mensualidad de 200 mil dólares provenientes de los negocios del cártel.
Te podría interesar
Tras esta fuerte acusación, donde también mencionaron que Arturo le dio varios departamentos a la famosa, Galilea usó su cuenta de Instagram para compartir un profundo mensaje que podría estar dirigido a las declaraciones que hicieron contra ella en el libro de Anabel. La exesposa de Fernando Reina Iglesias compartió una imagen en la que aparece exhausta luego de hacer su rutina de ejercicios y procedió a escribir:
Después de luchar contra mis límites al hacer ejercicio… (y solo quienes lo hacen saben a lo que me refiero)… me detengo a pensar".
La conductora estelar de Televisa aseguró que comenzó a trabajar desde que tiene 11 años para poder salir adelante, por lo cual siempre ha estado luchando para superarse de manera honrada: "He trabajado durante 30 años sin parar en el medio artístico … y desde los 11 años para ayudar a mi Mamá… por lo tanto, nadie puede platicarme lo que es lucha constante. Sigo sin entender lo que pesa tener éxito, a lo que tú quieras llamarle éxito en la vida".
Posteriormente, Montijo confesó qué significaba éxito para ella y aseguró que era dormir tranquila, sin hacerle daño a nadie, tener la frente en alto y estar rodeada de gente que la ama: "Para mí el éxito es no deberle nada a nadie, dormir en paz, no hacerle daño a nadie, mirar a quien sea con la frente en alto y estar rodeada de la gente que amo... gracias por leerme y por estar siempre", dijo la tapatía a sus seguidores.
Como era de esperarse, la presentadora de 50 años recibió decenas de mensajes de apoyo y de cariño por parte de colegas como Tania Rincón, Andrea Legarreta y Michelle Vieth, pero sin duda alguna el comentario que más llamó la atención de sus fans fue el de su novio Isaac Moreno: "Una mujer fuerte es alguien que levanta a otras mujeres en lugar de derribarlas… TE AMO", dijo el modelo español, mientras que Gali respondió que ella lo amaba más.
Fuente: Tribuna