Ciudad de México.- El pasado mes de febrero, Erik Rubín y Andrea Legarreta lograron estremecer a los amantes de la farándula, después de revelar que, después de 22 años de matrimonio, habían decidido ponerle fin a su relación, aunque aseguraron que continuarían siendo una familia e incluso han sido vistos juntos en viajes familiares, como el ocurrido a mediados de este año a Europa o en diversos proyectos, como es el caso de Vaselina, donde ambos continúan apareciendo.
Pese a esto, la prensa ha lanzado constantes especulaciones, sobre que la relación no habría terminado tan bien como los famosos dijeron, revelando que Erik Rubín mantendría un amorío con Apio Quijano o que Andrea Legarreta tendría una relación de años con un ejecutivo de Televisa. Siendo que el rumor más reciente sobre la separación del cantante de Con todos menos conmigo y la actriz mencionaba que el padre de Mía y Nina tendría un romance furtivo con Mónica Noguera.
Esto último desató la furia de Andrea Legarreta, quien tras meses de chismes y luego de la reciente muerte de su querida madre, estalló en plena transmisión de Hoy, donde tachó de "escorias" y "mentirosos" a los conductores de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, mismos que iniciaron con el rumor, puesto según ellos contaban con pruebas con las que podían afirmar que Erik y Noguera llevarían algún tiempo siendo amantes.
Es bajo este contexto que durante la jornada de este viernes, 22 de septiembre, el medio de comunicación De Primera Mano mandó cámaras y micrófonos a un evento de Save The Children, donde se encontraba el cantante Benny Ibarra y su pareja, Celina Del Villar, a quienes cuestionaron sobre la postura de Andrea Legarreta y Erik Rubín después de que las mencionadas acusaciones salieran a la luz, a lo que el cantante comentó que, para este punto de la historia, todos optan por reírse en los camerinos.
"Lo interesante eran las carcajadas que había en el camerino entre Andrea, Erik y yo (...) Riéndonos es la única manera de llevar este... pues esa pequeñez de intento de los compañeros de la prensa por vender noticia, ¿no?", declaró el cantante.
Por otro lado, Celina declaró que, con el pasar del tiempo, las personas públicas suelen dejar ir este tipo de comentarios de la prensa. Por otro lado, resaltó que, tanto los hijos de Benny como los de Legarreta y Erik Rubín ya habían crecido, por lo que era más fácil para ellos poder discernir, entre las cosas que eran reales y las que no, así ya no se verían tan afectados por las personas de la prensa.
Asimismo, el reportero recordó la ocasión en la que Benny Ibarra fue acusado de infidelidad hace 6 años y le preguntó sobre cómo había sobrellevado el tema, pero para este punto el cantante se puso a la defensiva y le dijo al periodista que le estaba preguntando por cosas que ya habían pasado hace bastante tiempo, por lo que se estaba desviando el tema de la entrevista, así que le pidió que se centran en el proyecto Save The Children, que era para lo que se habían reunido en aquella ocasión.
Fuentes: Tribuna