Ciudad de México.- Eduin Caz se convirtió en víctima de la delincuencia en Miami Florida, donde sujetos entraron a robar a la casa en la que se estaba hospedando y se llevaron sus lujosas pertenencias, así lo dio a conocer el cantante desde sus redes sociales, donde se dijo frustrado por la situación ya que son cosas que le costaron años de trabajo.
Fue la noche del viernes 22 de septiembre cuando se cometió el delitos y desde sus historias de Instagram, el intérprete de Ya Supérame indicó con un rostro visiblemente afectado que al llegar al domicilio se encontró con la desagradable sorpresa y como era de esperarse encendió las alertas entre sus seguidores, quienes lo llenaron de mensajes de apoyo y mostraron su preocupación.
¿Cómo fue el robo de Eduin Caz?
Según las declaraciones del cantante, él no se encontraba cuando se dieron los hechos y por lo tanto se encuentra bien; sin embargo, los rateros arrasaron con sus pertenencias incluyendo prendas de marca, así que tuvo que contactarse con la policía para que se hicieran cargo del caso y han comenzado las investigaciones con la intención de dar con los responsables.
Qué estrés la verdad. Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa. No lo puedo creer todavía", dijo el famoso molesto y triste por la situación enfrenta.
Más tarde, mostró que los uniformados ya habían llegado a responder a su llamado y no podía entrar hasta que terminaran su trabajo, así que se dedicó a documentar con su teléfono lo que ocurría: "Aquí estoy. Ya llegó la policía. Ahí está la casa, pero no puedo pasar todavía. Estoy bien agüitado", destacó Eduin Caz alrededor de la 01:00 de la mañana.
No obstante, hasta el momento de la publicación de esta nota, el cantante no ha dado ninguna actualización de su caso, pero de acuerdo a lo que mostró en sus videos, él está bien, pues los ladrones se llevaron la mayoría de sus artículos mientras estaba ausente en la residencia, pero ahora tendrá que hacer los trámites correspondientes para que den seguimiento a su denuncia.
Desafortunadamente, las celebridades se han convertido en blanco de los delincuentes, pues recientemente Miguel Bosé vivió momentos de angustia cuando sujetos armados entraron a su casa en CDMX y lo amenazaron tanto a él como a sus hijos, aunque también Silvia Pinal, Rosalía, Kim Kardashian, Shakira o Arturo Peniche han pasado por situaciones similares.
Fuente: Tribuna