Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. se encuentra más enamorado que nunca de Mariana González Padilla, razón por la que en unos meses llegarán al altar para terminar de formalizar su relación de más de tres años, así que el heredero del 'Charro de Huentitán' contó algunos detalles de su evento que se realizará a finales de este 2023 en Guadalajara, Jalisco, rodeados de familiares, amistades y muchas celebridades.
Fue en diciembre, cuando Vicente decidió sorprender a la influencer al pedirle matrimonio al pie de la Torre Eiffel con todo perfectamente ambientado, entre alfombra, velas, rosas y un enorme letrero, aunque no habían querido hablar mucho de sus planes con la intención de sorprender a sus familiares, así como a sus invitados.
Todo parece indicar que ya tienen todo listo y únicamente están en la espera del gran día, pues hace unos meses la integrante de Rica Famosa Latina compartió que estará luciendo dos vestidos diferentes, uno para la ceremonia y otro para la recepción con estilos diferentes, uno amplio estilo princesa, mientras que con el que quiere presumir figura es con el corte sirena, siendo Fer Santos el diseñador de una de las piezas, por lo que todo apunta a que lucirá despampanante.
A pesar de que han recibido un sinfín de críticas desde que anunciaron su noviazgo, Vicente Jr. no tiene dudas de dar este importante paso, pues ve en Mariana la mujer perfecta con la que quiere compartir el resto de su vida: "Hubo comentarios malintencionados acerca de nuestra relación, para que estuviéramos separados y novelas locas que hicieron acerca de la persona de ella".
Si algo lamenta el famoso es que su padre no pueda estar presente en este importante día de su vida, pero está seguro de que lo acompaña a todas partes: "Yo sé que desde donde está siempre nos ha visto a toda la familia y a mí me seguirá cuidando", aseveró el famoso y el nombre del intérprete de El Rey aparece en sus invitaciones.
Aunque Vicente Jr. quería que la boda fuera el día de su cumpleaños, la alta demanda de eventos hizo que tuvieran que recorrer la fecha al 18 de diciembre, al parecer en un lujoso salón de eventos a partir de las 07:00 de la noche y en las invitaciones destaca que colocaron una mesa de regalos de una famosa tienda departamental y que prohibieron la entrada a niños.
Respecto a si desean tener hijos, el famoso no descartó la posibilidad ya que presume que hacen a diario la tarea, pero tampoco es algo a lo que le estén dando prioridad en estos momentos, así que se dejarán sorprender si es que esto ocurre más adelante: No sabemos qué mande Dios, comentó Vicente.
Fuente: Tribuna