Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México se convirtió en todo un éxito y quiénes pasaron por sus filas lograron crear grandes amistades, tal es el caso de los miembros del 'Team Infierno', quienes a pesar de que el reality terminó hace más de un mes siguen en contacto, además de que se mantienen firmes en su pacto de lealtad, así lo demostró Apio Quijano.
Fue en una reciente transmisión en vivo, donde el integrante de Kabah platicó con Sergio Mayer y le comentó que decidió no compartir escenario con GB5 en la gira de los 90’s Pop Tour como una acto de solidaridad, lo cual le agradeció ya que le dolió que sus compañeros lo dejaran fuera del proyecto, aunque esto provocó críticas hacia el intérprete de La Calle de las Sirenas, pues lo acusaron de poco profesional.
Qué lástima que no vamos a poder compartir escenario en los 90s... comenzó diciendo el llamado Tata. 'Yo te voy a decir algo, para que estés tranquilo. Yo no me voy a subir en las canciones de GB5'", interrumpió Quijano.
Ante esta declaración, el exdiputado no pudo ocultar su emoción y le agradeció por la lealtad que le ha demostrado y destacó que algunos fans se le han acercado para decirle que cuando vayan al concierto y aparezca GB5 gritaran 'Team Infierno' para recordarles que les falta un integrante, por lo que se siente contento del cariño que ha recibido de parte del público.
Recordemos que Sergio Mayer formó parte de la agrupación Garibaldi, la cual fue una de las más populares de la década de los 90’s y por muchos años él tomó la batuta, pero al parecer tuvo algunos problemas con sus compañeros por las decisiones que tomaba, así que aprovecharon su encierro en las grabaciones para cambiarse el nombre y dejarlo fuera.
Ahora, GB5 interpretan los temas con los que alcanzaron éxito como Garibaldi, tales como Banana y La Ventanita, siendo Paty Manterola, Katia Llanos, Luisa Fernanda, Charly López y Víctor Noriega los integrantes, quienes ya se preparan para su nueva gira, demostrando que no tienen interés de sumar a sus filas a Mayer, pues al parecer quedaron molestos con él.
Por su parte, Sergio se digo dolido de la decisión de sus compañeros, pero a pesar de todo le deseo éxito en sus nuevos proyectos, pues él también hará lo propio con el reality de su familia y las propuestas que le surjan ya que hasta ahora es de los que menos 'boom' han causado después de La Casa de los Famosos México.
Fuente: Tribuna