Ciudad de México.- Hace aproximadamente 1 año, Shakira se encontraba recuperándose de la dolorosa ruptura con Gerard Piqué, exfutbolista con el que la colombiana mantuvo una relación de 12 años, de la cual engendró a sus dos hijos, Sasha y Milan. Y aunque en un inicio la cantante no tuvo temor de mostrar su lado más vulnerable al mundo, ahora parece haber resucitado como el ave fénix y está conquistando a la industria de la música como nunca.
En alrededor de 12 meses, Shakira ha lanzado diversas canciones que se han convertido en un hit tras otro, tal es el caso de temas como: Te felicito, Monotonía, Bzrp Music Sessions Vol 53, TQG, Acróstico y Copa Vacía. Cuando el mundo creyó que la famosa se enfocaría en asistir a eventos y volver a figurar en el medio, la cantante decidió meter el pie en el acelerador y estrenar un inesperado tema, el cual no ha pasado por desapercibido para nadie.
Se trata de El jefe, canción en donde, se dice, que incluyó más indirectas para Gerard Piqué, quien habría despedido a la niñera de Sasha y Milan, porque ella habría descubierto la infidelidad del ahora empresario con Clara Chía, cosa que no le sentó para nada bien, así que optó por correrla de manera injustificada y sin liquidación, hecho que es mencionado en una parte de la canción, cuando Shakira habla de Lili Milarg.
Pero dejando todo esto de lado, Shakira también sacudió a la industria de la moda al mostrarse con las botas que arrasarían en este otoño 2023, las cuales se caracterizan por ser puntiagudas, altas y estilizadas. Este mismo calzado arrasó durante la década de los años 2000, pero si algo ya quedó en claro es que en este mundo todo da de vueltas hasta que retoma fuerza y vuelve para conquistar el corazón de las fashionistas.
En el video de El Jefe, se puede ver que Shakira baila con gran maestría, mientras mueve las caderas y domina cada uno de sus movimientos con las botas de tacón. Asimismo, la cantante de Ojos así, Las caderas no mienten y Waka Waka, incluyó una falda con flecos que se mueven al ritmo de la melodía, un tank top, un sombrero norteño, brazaletes a juego y un cinturón que parecería ser la cereza del pastel.
De acuerdo con información de medios especializados en moda, las botas de Shakira ya habían aparecido en los pies de grandes modelos y de notables casas de moda, como es el caso de Cagole de Balenciaga, Versace, Blumarine y David Koma. Dicho calzado es utilizado por los amantes del street style, por lo que no es de extrañar que comiencen a aparecer de un momento para otro en lugares como la oficina o en grandes urbes.
Fuentes: Tribuna