Nueva York, Estados Unidos.- Todo parece indicar que las cosas se están poniendo cada vez más extrañas en Hollywood y en la industria del espectáculo estadounidense, donde parece que todos compiten para ver quién se divorcia más rápido o es cancelado por la audiencia de Internet. A lo largo de este 2023, varias estrellas de la lista A han anunciado su separación, tal es caso de Hugh Jackman y Deborrah-Lee Funess, Dalton Gomez y Ariana Grande, Joe Jonas y Sophie Turner, entre muchos otros.
Estos últimos anunciaron su separación a través de un comunicado por medio de sus redes sociales, en donde aseguraron que llevarían todo el proceso de manera amistosa; sin embargo, conforme han avanzado los días, las cosas se han vuelto cada vez más beligerantes entre la estrella de Camp Rock y la actriz de Game of Thrones, quienes no lograban ponerse de acuerdo cómo llevarían la crianza compartida de sus dos hijas.
Te podría interesar
Como algunos recordarán, hasta hace unos días, explotó la bomba de Sophie Turner había denunciado a Joe Jonas de secuestrar a sus hijas, cosa que rápidamente fue refutada por el exnovio de Taylor Swift, quien lanzó un comunicado a través de la revista People, donde aclaró que no las había raptado, sino que de acuerdo al proceso del Tribunal de Florida (sitio en donde están llevando su divorcio), ninguno de los padres podía sacar a sus hijos del país, hasta que no concluyeran los trámites.
A casi 1 semana de que esta noticia saliera a la luz, Sophie y Joe vuelven a protagonizar los titulares de la prensa de espectáculos, ¿la razón? De acuerdo con información brindada en exclusiva por la revista People, Turner y Jonas acordaron mantener a sus hijas, Willa, de 3 años y D, de 14 meses, en Nueva York, esto mientras finiquitan sus asuntos legales relacionados con su divorcio. Según los datos obtenidos a través de unos documentos legales, lo más lejos que pueden llevar a sus hijas a Long Island y el Valle de Hudson.
"Las partes han acordado la entrada de la Orden de Consentimiento Provisional propuesta adjunta, sin perjuicio de los reclamos y defensas de cualquiera de las partes, que prohíbe la remoción de los hijos de las partes de las jurisdicciones de los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Sur y Este de Nueva York en espera de una nueva orden de este Tribunal", se leía en el texto legal.
Según información del mencionado documento, en caso de que alguna de las dos partes lleve a las menores más allá de las ciudades anteriormente mencionadas, se tomarán medidas conforme a la "ley federal o estatal". Este acuerdo llega después de que la actriz de Dark Phoenix acusara a Joe Jonas de secuestrar a las niñas, esto debido a que ella deseaba llevar a las menores a Reino Unido.
De acuerdo con algunos informes, el motivo por el que Sophie quería llevarse a sus hijas a Inglaterra, es porque en Navidad del 2022, ambos habían decidido que las infantes debían crecer en el país europeo, debido a que es considerado más seguro para ellas; sin embargo, parece ser que este acuerdo terminó en el momento en el que ambos decidieron terminar definitivamente con su relación.
Fuentes: Tribuna