Ciudad de México.- Este año ha resultado bastante extraño en la farándula, ya que, parece que todos están en una especie de concurso para ver quién se divorcia primero, quién es cancelado masivamente o quién arma el mayor escándalo. Como ya es bien sabido, varias parejas han decidido poner punto final a su relación, entre las que se pueden mencionar a Ariana Grande y Dalton Gomez, Andrea Legarreta y Erik Rubín, Rauw Alejandro y Rosalía, Ernesto D'Alessio y Charito, entre muchos, muchos otros.
Anteriormente se había dicho que todo era culpa de Venus retrógrado, lo que habría provocado el movimiento de una energía negativa entre los enamorados, esto habría propiciado que varias parejas tomaran la decisión de separarse y aunque se dijo que todo terminaría para septiembre, la realidad es que aún a finales del noveno mes del año continúan apareciendo noticias de parejas divorciadas, como ocurrió con Hugh Jackman o con Ari Borovoy y su esposa, Arlett Kalach.
La noticia trascendió recién este jueves, 28 de septiembre, cuando Ari llegó a Sale el Sol, programa que es conducido por Gustavo Adolfo Infante. Como es bien sabido, Borovoy parece estar en una etapa de cierre de ciclos, ya que, se dice que los 2000 Pop Tour habrían sido un fracaso; OV7 estaría a punto de volver a desintegrarse y el propio cantante está pasando por una separación a nivel personal.
De acuerdo con lo dicho por el propio protagonista de Clap, la separación de Arlett tendría tiempo de haberse dado y habría sido algo de "mutuo acuerdo". Parece ser que todo se habría dado de una manera muy amistosa y armoniosa, a diferencia de lo ocurrido con otras parejas en este año, como es el caso de Sophie Turner y Joe Jonas: "Tengo un tiempo separado de mutuo acuerdo, todo muy bien, la familia muy bien, somos la misma familia, viviendo en dos diferentes casas", declaró el intérprete de Enloquéceme.
Ari destacó que toda la familia se encuentra "bien" y parece ser que todos, incluyendo a sus hijos: Luciana, Regina, Elías y Mila, habrían tomado las cosas de la mejor manera posible: "Arlett está bien, los niños están bien, yo estoy bien", declaró el famoso; también aseguró que tanto él como su expareja suelen comunicarse de la mejor manera posible: "Siempre hablándonos con la neta y contentos con todo", aseguró.
Ante esto, Joanna Vega-Biestro aprovechó la oportunidad para cuestionar a Ari sobre la posibilidad de que tanto él como Arlett vuelvan a estar juntos, tal y como la propia Andrea Legarreta mencionó que podría ocurrir con Erik Rubín; sin embargo, parece ser que éste no será el caso: "De repente hay que moverse para ver dónde está uno", declaró tranquilamente el productor musical. Cabe señalar que el cantante y Kalach iniciaron su romance en el 2009 y se casaron 1 año y medio después en una boda judía.
Fuentes: Tribuna