Ciudad de México.- Sin duda, los hermanos Marcos se han dedicado a demostrar que tienen talento y que merecen un lugar dentro de la industria del entretenimiento, más allá del hecho de ser hijos de la polémica Niurka Marcos, quien no ha parado de presumir el gran papel que hicieron en los respectivos realitys en los que se presentaron.
Emilio Osorio obtuvo el quinto lugar en La Casa de los Famosos México, siendo el concursante más joven de la temporada que se arriesgó a competir contra personalidades con una amplia trayectoria y aun así su paso no fue gris, así que se ganó un gran número de seguidores que le siguen los pasos en aras de verlo triunfar.
No obstante, tampoco ha estado exento de críticas ya que causó ruido la decisión que tomó al salir de la grabaciones de Televisa, pues de manera sorpresiva se despidió de sus apellidos para presentarse como Emilio Halcón en los escenarios, haciendo honor al apodo que se ganó en el proyecto, razón por la que muchos lo han acusado de inmaduro ya que consideran que pronto pasara el furor del show y dejara de tener impacto.
En este sentido, es su hermana Romina Marcos la que lo defiende, pues destaca que el cantante y quien desee puede autonombrarse como quiera y no comprende cuál es la molestia: "Las personas podemos ser lo que queramos, justo ahorita escuche que Dana Paola se quiere quitar el Paola, o sea cual es el problema si mañana me quiero llamar Luz Clarita o lo que sea".
De igual forma, la exparticipante de MasterChef Celebrity respaldó su decisión al ser consciente de que fue un proyecto muy importante para Emilio, por lo que espera que dejen de atacarlo: "¿A quién le hace daño?, ¿quién se muere por qué mi hermano quiera ser 'El Halcón? Creo que es una experiencia que lo marcó y donde aprendió, se volvió mejor ser humano y mejor hermano", aseveró.
Al notificarle que 'El Halcón' se lo pusieron debido a la habilidad con la que se podía camuflar para llevar chisme, Romina Marcos no se sintió ofendida, al contrario dice que toda su familia es así y aclara que al menos Emi fue el mejor: "Todos somos chismosos en esta familia y a mucha honra. Mi hermano fue el mejor chismoso de esa casa", remató.
Respecto a los problemas que surgieron entre Niurka y Juan Osorio por la participación de Emilio en La Casa de los Famosos México, la joven actriz prefirió no involucrarse: "Esas son cosas de ellos, son adultos y que arreglen lo que tengan que arreglar y si no quieren está bien", opinó y dijo que sabe que a pesar de las diferencias en algún punto su hermano los volverá a unir, pues si algo buscan ambos es su bienestar.
Fuente: Tribuna