Ciudad de México.- Ana Layevska regresa con un protagónico en la pantalla chica con Dra. Lucía, un don extraordinario, donde comparte cámaras con Kuno Becker y Mauricio Islas, ambos grandes actores con quienes ya había trabajado hace aproximadamente 23 años, en el melodrama juvenil Mi Primer Amor... A mil x hora, telenovela dirigida por Pedro Damián que, en aquel entonces, era el remake de Quinceañera.
Es bajo este contexto que las cámaras y micrófonos de De Primera Mano acudieron a entrevistar a Ana, para cuestionarla sobre la relación que tiene con ambos histriones, a lo que ella respondió que es excelente y suelen recordar constantemente sus años en la telenovela juvenil de San Ángel, aunque lo que más recuerdan es el tema central, A mil por hora, canción que fue interpretada por OV7 y se convirtió en un gran éxito de la época.
Te podría interesar
Esto dio paso a que los reporteros cuestionaran a la histrionista sobre su relación con Anahí, actriz con la que coprotagonizó el mencionado show de televisión y con quien habría mantenido una excelente relación en aquella época, a lo que Layevska confesó sin tapujos que extraña mucho a la estrella de Rebelde e incluso detalló que le gustaría volverla a ver: "Pues mira, la verdad extraño mucho a Anahí, me encantaría volver a verla y ojalá se pueda algún día. Le tengo mucho, mucho cariño."
Tras esto, la reportera cuestionó a Ana si era consciente de los trastornos alimenticios que la cantante de Sálvame padecía en aquel momento y es que, como muchos recordarán, en los últimos meses, la histrionista ha sido mucho más abierta sobre la dura lucha que tuvo que afrontar en aquel entonces, esto debido a las constantes exigencias sobre su apariencia física que los medios solían imponerle; pero Layevska se deslindó asegurando que jamás supo nada al respecto.
"Ah no, no me percaté nunca de nada", declaró la actriz.
Cabe señalar que Ana negó saber algo sobre los trastornos alimenticios de Anahí, mientras que minutos antes aseguró que tenía una intuición sumamente poderosa, incluso llegó a presumir que solía tener sueños que se hacían realidad, cosa que le agradaba bastante. También relató sobre lo fácil que puede llegar a ser percatarse de las verdaderas intenciones de la gente, ya que, solo es necesario leer entre líneas.
"Soy una mujer muy intuitiva, si tengo muchos sueños premonitorios (se cumplen) muchas veces. Al ser actriz he aprendido a manejar y a entender los subtextos. Entonces, no se necesita ser actriz para entender las verdaderas intenciones de las personas", sentenció, Ana.
Anahí relató que comenzó a tener desordenes alimenticios después de que asumió un protagónico en una telenovela donde tenía que tener una figura muy atlética y deportiva; aunque ella sabía que debía darlo todo para poder tener dicho rol, recibió una crítica de un productor que la dañó: "Las protagonistas son flaquitas, las protagonistas son muy bonitas y tú estás gordita y tú tienes que trabajar mucho en ti para que hagas la novela."
Fuentes: Tribuna