Ciudad de México.- La famosa vedette y actriz Rossy Mendoza, quien participó en películas del cine de ficheras y que trabajó en varias novelas de Televisa, tiene muy preocupados a todos sus admiradores y fans debido a que desde hace 1 mes su salud se deterioró luego de sufrir una fuerte caída dentro de su domicilio que la llevó a estar hospitalizada. Tras sus problemas, la también exmodelo tuvo un impactante cambio físico que ha dejado sin palabras a los televidentes.
La reconocida fichera realizó algunas obras de teatro y el melodrama Yara en la empresa de San Ángel en el año 1979, además de que también hizo algunos capítulos de Lo que callamos las mujeres en TV Azteca. Pero sin duda alguna su participación en las cintas El sinvergüenza (1971), El día de los albañiles (1984), Los gatos de las azoteas (1985) y Duro y Parejo en La casita del pecado (1987) la llevó a la fama internacional.
Debido a sus problemas de salud, pues también lleva años luchando contra el lupus, doña Rossy abandonó el mundo del entretenimiento desde hace mucho y su último proyecto fue protagonizando el documental Bellas de noche junto a Olga Breeskin, Lyn May, Wanda Seux y la Princesa Yamal. En días pasados, la intérprete de 80 años fue visitada por reporteros de Televisa Espectáculos en su domicilio y ante las cámaras contó cómo se encuentra.
Tras la caída, la originaria de Nayarit requirió que le colocaran una prótesis de cadera y de fémur en una cirugía de emergencia de la que afortunadamente ya se está recuperando: "Cada día me siento mejor, los bikinis ya me están esperando", expuso doña Rossy mientras se encontraba descansando en su cama. En el video publicado en las redes se puede ver a la vedette con problemas en las manos, pero con un muy buen ánimo.
Incluso aprovechó las cámaras de Televisa para enviarle un mensaje a Mara Patricia Castañeda y al público que se ha mostrado interesado en su salud: "Saludos a la hermosa y talentosa Mara Patricia, te agradezco tu interés en mi salud y gracias al público tan hermoso, me animan tanto". Por otro lado, su hija Silvana contó en una entrevista para el programa De Primera Mano que les habían robado el dinero de una donación que hicieron los fans de su madre.
Fuente: Tribuna