Ciudad de México.- La famosa y muy reconocida exnuera de Cuquita Abarca, América Guinar, acaba de brindar una entrevista en exclusiva en la que habló sobre su famoso exesposo, el reconocido y muy querido cantante de rancheras, Alejandro Fernández, por lo que ha dejado completamente sorprendidos a sus fan al hacer inesperada confesión con respecto a la relación actual que mantienen tras su divorcio.
Sin duda alguna algo que ha caracterizado mucho la vida de 'El Potrillo' son sus relaciones amorosas, pues este ha tenido varias relaciones y ha estado casado en dos ocasiones, veces en las que procreó a sus cinco hijos, tres de ellos con Guinart, Alex, Camila y América Fernández, los cuales ya son todos unos adultos e incluso los dos primeros ya los hicieron abuelos, lo que ha demostrado que se llevan de maravilla.
Como recordar que fue en el año de 1992 el reconocido intérprete de Sin Tantita Pena y Guinart se dieron el sí acepto ante el altar, en donde se juraron amor eterno, del cual nacieron sus tres hijos anteriormente mencionados, sin embargo, en el año de 1998 ambos decidieron ponerle fin a esta unión matrimonial, y aunque fue un proceso muy duro y doloroso para América, ella encontró consuelo en sus hijos y por ellos formó una gran amistad con el cantante.
Ahora, en una reciente entrevista, como nunca antes América habló sobre cómo es actualmente su relación con su exesposo, a lo que ella con sinceridad señaló que: "Con Alejandro pues obviamente me llevo bien, siempre vamos a tener esta relación de nuestros hijos. Uno no puede quitar en su vida la historia de lo que fue, y con él tuve una historia muy bonita, tanto de amor en su momento, en nuestro matrimonio".
De igual forma, la expareja del hijo de Vicente Fernández agregó que: "Tenemos tres hijos en común, tenemos dos nietas y una que está por venir, y las que vengan, ojalá la vida y Dios nos permita ser abuelos de más bebés, y ser bisabuelos y tatarabuelos, pues es una persona que siempre va a ser especial en mi vida y siempre lo voy a querer y me voy a preocupar por él, porque obviamente tuvimos algo muy bonito en su momento y aparte es el padre de mis hijos y siempre va a ser parte de la familia".
Finamente con el tema de su reciente boda con Álvaro Favier, reveló que sí: "Invité a algunos de los sobrinos de Alejandro, a sus hermanos no los invité, pues por la misma situación de que eran pocos invitados, y de repente sí había que darle un poco más de prioridad a nuestras familias directas o a estos amigos, pero obviamente yo los amo. Los quiero mucho, aparte de que siempre van a ser familia de mis hijos".
Fuente: Tribuna del Yaqui