Ciudad de México.- Antes de que se realizará la gran final de La Casa de los Famosos México, los integrantes del 'Team Infierno' hicieron una última promesa con el público que los apoyó a lo largo de su estancia, asegurando que se tatuarían el trinche que los representó a manera de agradecimiento y para llevarse en la piel un recuerdo de todo lo que vivieron en el proyecto que les aumentó su popularidad.
Por lo anterior, Sergio Mayer y Poncho de Nigris fueron los primeros en cumplir su palabra, así que en una de las entrevistas que dieron para el programa Cuéntamelo Ya, les llevaron un tatuador y aprovecharon para hacerse el diseño que ya portan en la piel, pero quedaron pendientes los del resto del equipo y muchos creyeron que habrían dejado en el olvido el pacto.
Sin embargo, el fin de semana se reunieron Nicola Porcella y Emilio Osorio, quienes contrataron el servicio de un experto para que los ayudaran con el tatuaje y desde sus cuentas oficiales de Instagram estuvieron documentando el momento, siendo esta la primera vez que el 'Halcón' probaba la tinta, así que estaba un tanto nervioso.
En la reunión, también estuvieron presentes Agustín Fernández, el mejor amigo del peruano y Romina Marcos, quienes fueron testigos del épico momento y estuvieron grabando para que sus fans pudieran apreciar el proceso, desde que eligieron el diseño, hasta cada trazo. Además, aprovecharon para divertirse un rato.
Nicola Porcella fue el primero en probar la aguja y decidió que su tatuaje fuera en la pantorrilla, así que se tumbó en el sillón mientras pensaba en otras cosas, pues confesó en varias ocasiones que le dolía mucho y después siguió el cantante que eligió la misma zona, aunque un poco más en la parte lateral.
El 'Halcón' confesó que sus planes eran que su primer tatuaje fuera acerca de su religión, pero las cosas cambiaron y ahora porta el tridente, aunque no descarta hacerse otros más adelante, pero después de dolor quién sabe si se anime, debido a que constantemente evidenciaba sus nervios frente a la cámara.
¿Quién falta de tatuarse?
Como se mencionó anteriormente, Sergio Mayer y Poncho de Nigris fueron los primeros, ahora Emilio Osorio y Nicola Porcella, pero faltan Apio Quijano y Wendy Guevara, quien está en duda que cumpla con la promesa ya que en una entrevista le cuestionaron al respecto y señaló que lo había dicho de broma, pero que todos sus compañeros se la creyeron.
Fuente: Tribuna