Ciudad de México.- Los corridos tumbados son uno de los géneros que se han posicionado entre la audiencia al grado de ser de los más populares nivel nacional y hasta internacional. Uno de sus máximos exponentes es Natanael Cano quien se acaba de reunir con sus fans en Torreón y Jalisco, lugares donde dic¡vidrio opiniones pues tuvo varios desplantes para con sus seguidores, actitud que aseguran ha sido motivo para confirmar que el famoso ya perdió el piso.
El pasado viernes primero de septiembre, el interprete de PRC, Mi bello Ángel o Ch y la Pizza, se presentó en la ciudad de Torreón, donde además compartió escenario con Luis R. Conríquez, Panter Bélico, Gabito Ballesteros, Víctor Cibrian o Perdidos de Sinaloa, todos ellos fueron los más esperados por la audiencia que buscaba pasar una noche agradable. Sin embargo, ha trascendido que el famoso de 22 años de edad tuvo un desplante con un fan a quien le despreció un obsequio delante de un recinto a tope de su capacidad.
Te podría interesar
Mientras deleitaba a su público, Cano interactuó con sus fans, por lo que uno de los asistentes le dio un ramo de flores, el cual este aceptó gustoso y hasta se lucen por el escenario con las flores en la mano. Momentos después, se acerca con otro fan quien le extiende una playera del equipo Santos Laguna, el cual se sabe, es local del estado donde el famoso se presentaba. Natanael intercambia los obsequios con el fan, desatando la bulla que después dividió opiniones.
Una vez que le intercambio de había hecho, el famoso se alejo del sitio donde estaba este fan y, al estar de nueva cuenta a la orilla del escenario, lanza la prenda recién obtenida a la audiencia, por lo que los fans destacaron que fue una forma de despreciar el obsequio que los fanáticos habían pensado específicamente para del, más si se trataba del equipo local. Algunos de los comentarios destacaron que el fanático perdió dinero en hacer una inversión que el intérprete despreció.
El Nata es Tigre"; "Si él n la quiere yo sí" o "No importa a quien le vayas, es un regalo y los regalos se aprecian", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Click para ver el video.
Si bien esta actitud de Natanel llamó la atención de los fans, desafortunadamente no fue el único arrebato que tuvo. Tras presentarse en la Laguna, fue el turno de los fanáticos de Jalisco de disfrutar de sus temas. El punto específico donde se presentó en compañía de los famosos antes presentad fue Bellavista, municipio donde reunió a una gran cantidad de fanáticos que incluso, rodearon el auto de lujo mediante el cual el cantante se trasladaba en compañía de Ballesteros.
Los fans, en el intento de buscar una foto, autógrafo o solamente ayudar a los famosos, impidieron que la unidad transitara con facilidad; sin embargo, llamó la atención que al final, Natanael Cano arremetiera en contra de ellos pues mientras se formaba una importante aglomeración, su Porsche 911 GT3 resultó severamente dañado de la parte trasera, algo por lo que le famoso se pronunció. Atraes de sus Instagram stories.
Yo amo a todos mis fanáticos, menos al que hizo esto. Te odio con todo mi corazón", escribió.
La imagen del auto vandalizado del canéate, fue borrada de las redes sociales pero para entonces, internautas ya habían rescatado la imagen que incluso se volvió tendencia en plataformas digitales como Twitter, ahora llamada X o TikTok. En cada una de ellas se han dividido opiniones pue sientas unos salen en defensa del cantante, porque al final se trata de daño a su propiedad la cual vale millones de pesos, otros lamentaron que se expresara así de ellos cuando gracias a la presencia de los fans, es que él llena los recintos que le permiten hacerse de un patrimonio millonario.
Click para ver el video.
Fuente: Tribuna