JOE JONAS

Se acabó el amor: Joe Jonas ya habría presentado solicitud de divorcio de Sophie Turner

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner están a punto de divorciarse, reportó el portal TMZ, quien destapó hace algún tiempo que atravesaban por problemas maritales

Los famosos estadounidenses, Joe Jonas y Sophie TurnerCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Miami, Estados Unidos.- Desde hace unas semanas corre el fuerte rumor de que Joe Jonas y Sophie Turner no están pasando por un buen momento en su matrimonio y ya estarían separados desde hace algún tiempo. Incluso los famosos ya habrían comenzado los trámites de divorcio, pues de acuerdo con el sitio de noticias TMZ, el cantante presentó los documentos legales para poner fin a su matrimonio con la actriz.

Según refiere el medio de comunicación, en dicha solicitud el músico estadounidense pide la custodia compartida de sus dos hijas, Willa, de 3 años de edad, y su hijo de 1 año. Conjuntamente, algunas fuentes declararon a TMZ que tienen el conocimiento directo de que el artista y la también modelo firmaron un acuerdo prenupcial. En días pasados, el portal reveló que la pareja ha tenido diferencias en su matrimonio desde hace 6 meses.

Por lo que Joe llevaba al menos 1 semana buscando abogado, y tras contratar los servicios de Tom Sasser, quien manejó el divorcio de Tiger Woods, fue que presentó su solicitud en el Estado de Florida. Sobre los motivos que provocaron la separación, TMZ refiere que una fuente directa de la ahora expareja manifestó: "A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes".

De acuerdo con el medio estadounidense, desde hace 3 meses, ha sido el intérprete de Gotta find you quien se ha hecho responsable de la crianza de sus dos hijas "prácticamente todo el tiempo", pese a que dicha tarea se le ha dificultado, debido a que, en la actualidad, está de gira a lado de sus hermanos Kevin y Nick, por lo que ha tenido que llevarlas consigo en los recitales que están ofreciendo en Estados Unidos.

Pese a que ninguna de las partes se ha pronunciado de forma pública y debido a que, a lo largo de toda su relación, han procurado mantener los detalles de su relación en privado, no sorprendió su silencio, sin embargo, desde el pasado 11 de agosto, Joe comenzó a ser visto sin su anillo, lo que causó la intriga de los paparazzi, sobre todo, porque el músico lo usaba en intermitencias; a veces era visto con él y otras no.

Aunado a esto, en Julio, salió a la luz que la pareja finalmente había logrado vender su mansión de Miami, luego de batallar en su venta, a tal grado que tuvieron que disminuir el precio que estaban pidiendo a los compradores pero, luego de que la propiedad pasara a manos de un nuevo dueño, se desconoció cuál fue el sitio donde la familia se había mudado. La pareja, de hecho, dejó de ser vista desde hace meses.

Fuente: Tribuna