Ciudad de México.- La usuaria de X, Juliana García Ec, quién fue la encargada de acusar de infidelidad al famoso y muy reconocido cantante, Rauw Alejandro, recientemente a través de las redes sociales volvió a reaparecer con otra sorprendente confesión sobre este triángulo amoroso que informó, entre la querida cantante catalana, Rosalía, su ahora exprometido y una modelo de origen columbiana.
Fue la mañana del pasado martes 25 de julio, que el mundo del espectáculo quedó en completo shock cuando se dijo que los intérpretes de Beso habían puesto fin a su relación amorosa de más de tres años y su compromiso, que habían anunciado tan solo un par de meses atrás, sin embargo, en ningún momento mencionaron cuales serían las razones de esta abrupta decisión que para sus millones de fans fue totalmente inesperado.
Tras este hecho, el intérprete de Te Felicito fue el primero en confirmar la separación aún sin revelar los motivos, pero sí negando rotundamente los rumores que corrían con respecto a que él o la propia Rosalía hayan cometido infidelidad hacía el otro, declaraciones que reafirmó a través de su cuenta de Instagram la famosa cantante, señalando que ambos pedían respeto y privacidad para pasar el terrible momento.
Pero, esto no fue así, dado a que en la página anteriormente conocida como Twitter la usuaria Juliana dijo que Rauw le fue infiel a Rosalía con una colombiana, la cual señaló era la reconocida modelo, Valeria Duque, diciendo que ella: "disfrutó del concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta", señalando que él habría quedado maravillado de tal manera que: "El susodicho quería volver a verse con Venita, pero ella no repite jamás".
Y ahora, la mañana de este miércoles 6 de septiembre la propia Juliana ha vuelto a emplear sus redes sociales para hablar de este tema, pero no para reafirmar lo que dijo, sino para arrepentirse y ofrecer una disculpa pública a los involucrados, la intérprete de Despechá, Rauw y Valeria, dejando en claro que si el cantante le fue infiel o no la cantante catalana lo desconocía y ella simplemente inventó el rumor.
La internauta dejó en claro que ella no tiene ninguna prueba o indicio que pueda comprobar que Rauw y Duque hayan tenido un amorío en México mientras él seguía comprometido con la intérprete de Motomami, como ella lo quiso hacer ver. Cabe mencionar que esto sucedió debido a que la modelo demandó a Juliana y ahora tiene prohibido estrictamente hablar sobre ella desde este momento.
Fuente: Tribuna del Yaqui