Ciudad de México.- Maya Nazor ha estado rodeada de polémica debido a su relación con Santa Fe Klan, pero recientemente confirmó a sus millones de seguidores que ya dio carpetazo a esa historia, pues decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que pronto podría presentar al galán que le robó el corazón.
A casi un año de haber anunciado su ruptura con el famoso rapero, la estrella de Internet había mencionado que no tenía interés en volverse a involucrar en otra relación, pues su prioridad era su trabajo y atender a su pequeño Luka, pero al parecer ya encontró el balance perfecto para tener un espacio para el amor.
Fue a través de uno de sus recientes en vivos, donde la rubia confesó que está saliendo con alguien, aunque al parecer todavía no formalizan: "La neta si he andado bien feliz, gente. Pronto van a saber por qué. Son muchas cosas. Lo tendrán que saber en el momento perfecto. (…) Sí, estoy conociendo a alguien", dijo Nazor.
El comentario de la joven de 24 años generó dudas y provocó que comenzarán a surgir especulaciones acerca de quién podría ser el afortunado que le robó el corazón, por lo que se presume podría tratarse de un chico con el que fue captada bailando en una fiesta, dado que estuvieron muy juntitos durante todo el evento.
Aunque Maya Nazor no reveló el nombre de su galán, algunos usuarios creen que puede ser José Manuel Planells, un exitoso jugador profesional de Póker radicado en Guadalajara, quien es sumamente discreto en su perfil oficial de Instagram donde no tiene más de 13 publicaciones en las que muestra algunos paseos, sus 'outfits' y partidas de juego, así que es poco lo que se conoce de él.
¿Por qué termino Maya Nazor con Santa Fe Klan?
Fue en diciembre de 2022 cuando sorprendieron al mundo de la farándula al anunciar que su romance había terminado, aunque ninguno de los dos quiso ahondar en detalles acerca de los motivos que los orillaron a tomar tan radical decisión a meses de haber debutado como papás, así que surgieron muchos rumores como que habría sido consecuencia de una infidelidad, algo que hasta ahora ninguno ha confirmado.
A Maya Nazor la tundieron muy fuerte en redes sociales, acusándola de haber sido una "aprovechada", supuestamente porque había solicitado una cuantiosa pensión alimenticia para su hijo, algo que ha negado rotundamente y a pesar de todo el escándalo que se generó ambos se han comportado de forma madura y tienen una relación cordial por el bienestar de su hijo, así que se siguen viendo por las convivencias, así como en fechas significativas para el bebé.