Los Ángeles, Estados Unidos.- Pese a que Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron nupcias hace poco más de 12 años, la realidad es que hay fanáticos del intérprete que aún no olvidan la relación que llegó a tener con Selena Gomez, lo que los convirtió en una de las parejas más top del momento. Incluso, cuando el canadiense se casó con la influencer hubo quienes aseguraron que no dudarían demasiado.
Más de una década después, Justin y Hailey se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo de la farándula, pero... existe algo que no ha dejado de llamar la atención de todos los seguidores de Bieber y es que, tras 12 años no han concebido a ningún hijo, por lo que cuando se filtró la existencia de un video que comprobaría que ambos serían padres, hubo un gran revuelo en redes sociales.
El clip fue retomado por la cuenta de X (red social anteriormente conocida como Twitter) de Justin Bieber Photos, en donde se aprecia a Justin y a Hailey saliendo de una iglesia ubicada en West Hollywood, California, el pasado 26 de julio, en el que se les aprecia conversando, pero justo cuando se encuentran más cerca de la cámara se puede escuchar a la estrella pop mencionar que es consciente de que su esposa está embarazada.
"Quiero decir, sé que estás embarazada."
Esto provocó que varios de los fans de Justin y Hailey especularan que, después de 12 años, ambos estarían por recibir a su primer hijo, pero la realidad es que se desconoce con exactitud si estas palabras fueron pronunciadas por el cantante de Baby, ya que, existe una teoría en la que se cree que, en realidad no es él quien está hablando, sino una mujer, ya que, la voz suena un tanto aguda como para ser la de él.
Dado que en más de 1 mes, ni Justin ni Hailey han salido a desmentir este video, se estima que, en realidad, la voz que se escucha en la cámara pertenecería a otra persona y, en realidad se habría filtrado en el micrófono de la cámara, lo que da la impresión de que se trata de algo que está declarando el exnovio de Selena Gomez. Cabe señalar que dicha teoría podría derrumbarse por unas fotos que el medio Vogue obtuvo de la modelo.
Resulta ser que en las imágenes se aprecia a Hailey posando con un vestido color negro con un amplio escote, pero lo que realmente llama la atención es que la prenda es un tanto holgada, además de ello, el ángulo muestra lo que parece ser una pancita de embarazo, lo que deja abierta la posibilidad de que, en realidad, la esposa de Justin esté esperando al primer bebé de la pareja.
Fuentes: Tribuna