Ciudad de México.- Ángela Aguilar es una de las cantantes del regional mexicano que más ha resaltado en los últimos años, ya sea por cuestiones positivas o negativas, siendo que éstas últimas le han causado grandes problemas con sus fans en redes sociales, tal y como le ocurrió en días recientes con su propia madre, luego de que la intérprete de 19 años compartiera algo que no debía por medio de su cuenta de Instagram.
En ocasiones anteriores, Ángela se ha ganado problemas con sus seguidores por publicar cosas en sus redes sociales, un ejemplo de ello ocurrió hace casi 1 año, durante la final de la Copa Mundial en Qatar 2022, cuando reveló que era 25 por ciento argentina, dado a que su abuela es originaria de dicho país. Pese a que Pepe Aguilar salió a explicar esto, el daño estaba hecho y los mexicanos se lo tomaron muy a mal.
Cuando todo parecía indicar que la ola de odio hacía la menor de la dinastía Aguilar se había tenido, llegó un nuevo problema a la vida de la cantante de La Llorona y es que, durante la jornada del pasado jueves, 7 de septiembre, compartió un carrusel de fotografías a través de la aplicación de Meta en la que mostró parte de su día como cuando fue a un mercado a realizar algunas compras y regresó a su casa para preparar la comida.
El problema ocurrió cuando la famosa nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar compartió una fotografía de su madre. Ambas se encontraban frente a un lujoso espejo. Aunque Ángela lucía bastante fresca con unos jeans azul claro y una blusa blanca; su mamá destacaba por llevar un delantal con toques mexicanos, pero con unos pantalones bastante sucios, hecho que no pasó por desapercibido para los fans con ojo de halcón.
Uno de los seguidores de Ángela compartió en la sección de comentarios: "Aneliz con pantalones sucios"; mientras que esto no pasó por desapercibido para la esposa del cantante de Por mujeres como tú, quien no tardó en enviarle un mensaje a su hija en el que abiertamente le reclamó por compartir la mencionada imagen: "Te odio por subir esa foto de mí", reveló la progenitora de la cantante y le añadió unos emojis llorando y riendo, lo que delataba que todo se trataba de una broma.
Cabe señalar que, pese a lo anteriormente expuesto, la verdadera atención se la robó Ángela Aguilar, puesto varios de sus fans se impresionaron al ver que ella estaba por cocinar, al grado en el que la cuestionaron si sabía hacerlo, lo que ellos no saben es que la intérprete sí que cocina y se le ha visto publicar una gran cantidad de videos en su vlog donde prepara hasta arroz al estilo oriental, tamales y agua de sandía.
Fuentes: Tribuna