VENTANEANDO

Tras debut en Televisa y 27 años en TV Azteca, conductor de 'Ventaneando' presume a su novio

Luego de realizar su debut en Televisa y cumplir 27 años en TV Azteca, querido conductor de 'Ventaneando' hace fuerte revelación sobre su vida sentimental

Conductor de 'Ventaneando' sale del clóset y presenta a su novioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un reconocido conductor, quien tiene 27 años en TV Azteca y que ya tuvo la oportunidad de debut en Televisa, sorprendió a todos sus admiradores y fans debido a que hizo fuertes confesiones sobre su vida sentimental y habló como nunca antes de su pareja. Se trata del controversial Pedrito Sola, quien acaba de dar una entrevista exclusiva a Pati Chapoy en la que habló como nunca antes sobre su vida privada, la cual siempre ha sido muy discreta.

Como se sabe, el conocido 'Tío Pedrito' lleva más de dos décadas al aire en el programa dirigido por Pati Chapoy, donde también participan conductores como Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez. Sin embargo, en el año 2021 el presentador tuvo la oportunidad de llegar a la televisora de San Ángel a través de una entrevista que brindó a la conductora Aurora Valle para su programa Confesiones, transmitido por el canal Tlnovelas, propiedad de Televisa.

A lo largo de esta semana, 'Peter' ha mostrado varias cápsulas de la entrevista que dio a Pati en días pasados. En la entrega de este viernes 8 de septiembre el presentador y economista de profesión recordó a una pareja muy especial para él ya que estuvieron juntos casi dos décadas: "17 años, no me fui a vivir con él nunca, él vivía enfrente de mi casa, dormíamos aquí o dormíamos allá... tuvimos una relación amistosa que hasta la fecha permanece", mencionó el famoso conductor de 76 años.

Asimismo, Sola, quien es abiertamente gay desde hace años, confesó que a él le tocó vivir en la época en la que los casos de VIH se fueron a la alza, señalando que él sigue vivo a la fecha porque fue muy reservado con sus relaciones: "A finales de los 80's vino la epidemia del VIH, ves a tu alrededor que ya se enfermó, luego está en el hospital y luego ya se murió... entre amigos, conocidos y gente que conocíamos contamos 55 (muertos por este virus)", añadió.

Finalmente, Pedrito habló acerca de su actual pareja, de quien se saben muy pocos detalles, y confesó lo feliz que se siente a su lado: "Mi pareja actual me apoya, me cuida, está al pendiente", mencionó y Pati añadió: "Te ama". Además de que el también actor de teatro resaltó la complicidad que hay entre él y su novio: "Y además, podemos estar solos, pero estamos acostumbrados tanto él uno al otro y yo ya sé lo que está pensando, lo que siente".

Fuente: Tribuna y YouTube Ventaneando