Ciudad de México.- TV Azteca decidió reunir a grandes talentos para su nueva edición del reality La Isla Desafío en Turquía, siendo Natalia Valenzuela una de las elegidas, aunque desafortunadamente su viaje terminó demasiado pronto y durante la semana de estreno tuvo que abandonar las grabaciones por una emotiva razón.
La actriz comenzó a sentir malestares, al punto que tuvo que recibir atención médica y tras practicarle algunos estudios le informaron que se encuentra embarazada, así que como las condiciones de la competencia son sumamente adversas tuvo que emprender su camino de regreso a casa para cuidar su salud y la de su bebé.
Natalia se mostró bastante conmovida y sorprendida, debido a que no esperaba esta noticia, pero indicó que los tiempos de Dios son perfectos y ahora se encuentra disfrutando del amor de su familia, quienes no han parado de apacharla, mientras que sus fans la han llenado de felicitaciones por esta bonita etapa que está por explorar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de los Rebeldes presumió a sus más de 700 mil seguidores que ya pudo escuchar los latidos de su bebé y le practicaron su primer ultrasonido, por lo que su esposo Camilo Salazar Angarita la estuvo acompañando en tan importante momento y se dieron tierno beso.
Los tiempos de Dios son perfectos. Amén, amén, amén. Llegué directo de Estambul a escuchar tu corazón y que paz saber que todo está bien", escribió la actriz colombiana en Instagram.
De igual forma, la también conductora detalló que tiene dos meses de estado de gestación, por lo que su pequeño podría nacer en mayo de 2024, siendo su segundo hijo ya que fruto de su matrimonio también es mamá de Gael Salazar Valenzuela, quien pronto recibirá a su pequeño hermanito, noticia que sin duda le ha traído mucha felicidad a su familia.
Fue en 2015 cuando la ex Señorita Huila decidió unirse en matrimonio con el cantante colombiano Camilo Salazar, después de tres años de noviazgo y en 2020 le dieron la bienvenida a su primogénito, aunque desafortunadamente en junio de 2022 anunció que había perdido a su segundo hijo, así que este será su tercer embarazo y ahora se encuentra cuidándose para que todo salga bien.
Fuente: Tribuna