Estados Unidos. - En una inesperada resolución, Jason Momoa y Lisa Bonet han llegado a un acuerdo sobre su divorcio, abordando la custodia de sus dos hijos adolescentes, así como la división de sus bienes, según documentos judiciales obtenidos por The Blast.
La expareja ha acordado la custodia física y legal conjunta de su hija Lola, de 16 años, y su hijo, Nakoa-Wolf, de 15. Los nuevos documentos indican que "sobre la base de la división de bienes e ingresos acordada por las partes en el acuerdo, las partes compartirán los gastos de manutención de los hijos menores de edad, y ninguna de las partes pagará la manutención de los hijos a la otra". El divorcio fue catalogado como "no disputado", y ambas estrellas renunciaron al derecho de buscar o recibir manutención conyugal.
Esta resolución sigue a la disolución oficial del matrimonio, documentada por Lisa Bonet, según fuentes de TMZ. La separación, según la presentación, se remonta a octubre de 2020, poco después de que Jason Momoa le regalara un restaurado Mustang de 1965, marcando un emotivo gesto en su relación.
Aunque la separación se hizo pública en enero de 2022, la presentación señala que la división de bienes y propiedades está "acordada entre las partes", sugiriendo la posibilidad de un acuerdo prenupcial.
La sorprendente noticia de la separación en 2022 tomó por sorpresa a los fanáticos, ya que Momoa había expresado anteriormente que Bonet era su amor de la infancia. La pareja, que se conoció en 2005, tuvo una conexión instantánea y formaron una familia, dando la bienvenida a su hija Lola en 2007 y a su hijo Nakoa-Wolf en 2008. Después de más de una década juntos, la pareja se casó en una ceremonia discreta en Topanga, California.
A pesar de la separación, Momoa y Bonet han demostrado mantener una relación amistosa, destacando la cordialidad entre el actor y el exesposo de Bonet, Lenny Kravitz. La última aparición pública conjunta de la pareja fue en febrero de 2020, antes del cierre de eventos públicos debido a la pandemia de Covid-19, aunque se separaron oficialmente algunos meses después.
Fuente: Tribuna